Ya es tiempo

22.4K 780 40
                                    

Capítulo 1

"La vida tiene diferentes caminos, los cuales van cambiando con cada decisión que se toma. Si en este momento decido tomar el ascensor en vez de bajar por las escaleras, las cosas cambiarían aunque sea en los mas mínimos detalles; pero si decido salir de mi apartamento y al cruzar la calle me atropella un auto ese sería un trágico cambio en la vida de algunos, y obviamente el final de mi historia..."

Tiro el bolígrafo contra la pared y golpeó el escritorio. A este paso terminare el tan maldito libro para cuando cumpla cincuenta años.

Me pongo de pie y camino por la habitación, el teléfono de la casa comienza a sonar y apoyo mi cabeza en la puerta del balcón. Necesito paz, relajación, hay demasiado ruido en la cuidad, hay demasiado ruido en esta casa... No puedo oír ni mis propios pensamientos.

-Hola hermanita se que estas en casa y no quieres contestar el teléfono así que seré rápida.- golpeo una y otra vez mi cabeza contra el cristal al escuchar la irritante voz de mi hermana mayor- Tienes que volver a Inglaterra...- escucho lentamente sus palabras y salgo corriendo al living.

Con las manos temblorosas tomo el teléfono y lo pongo en altavoz.

-Ahora contestas.- grito mi hermana luego de unos segundos.

-Habla ya Capri.- ordene de malas.

-¿Hola como estas? Bien y tu ¿Qué tal todo?- dijo sarcástica.

-Hola Capri ¿Como estas?- ironizó golpeando un almohadón.

-Bien y tu ¿Qué tal las cosas en... donde seas que te encuentres?- pregunta haciéndome reir.

-Estoy en Argentina.- digo haciendo memoria- ¿Qué quieres?- pregunte dejando de lado mi buen humor.

-Los modales.- ordena y ruedo los ojos.

-¿A que se debe tu llamada quería hermana?- pregunto apretando los dientes.

-Tienes que volver a casa a llegado tu hora.-dijo haciéndome estremecer, puedo jurar que esta frotando sus manos con una sonrisa siniestra.

-¿Me mataran?- río sin ganas.

-No querida.- respondio - Tienes que volver para... una reunión familiar que habrá la próxima semana, es tu obligación que estés aquí habrá otras familias además de la nuestra.- dijo y me acerque al teléfono.

-¿Por qué dices que llego mi hora?- pregunto tomando el teléfono.

-La hora del té... has estado viajando durante tres años con el propósito de encontrarte.-dijo y asentí mirando el balcón- No se tu pero lo único que hemos encontrado nosotros son los recibos de tus tarjetas de crédito y alguna que otra postal, ya te llevas recorrida toda América.- murmuro entre dientes haciéndome reir.

-No, aun me falta Brasil, Chile, quiero hacer el sur de...-

-Ya basta.- grita- En dos días estarás nuevamente en Inglaterra o iré yo a Argentina y te traeré con la cabeza en el Pacífico.- dijo y golpee mi frente negando.

-Es el Océano Atlántico.- susurre tratando de mantener la calma para no decirle lo torpe que es.

-Como sea, tu estarás aquí en dos días.- dijo con aires de superioridad.

Una gran mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora