La chica de mis sueños.

3.6K 184 35
                                    

- Perdón- escuche decir a Agustín.

Ni siquiera tuve la fuerza para voltear a mirarlo sólo me quede sentada intentando parar de llorar..

- No quería hacerte sentir mal- Dijo con nervios.

- Lo hiciste- Dije sin mirarlo.

- Soy un estúpido, a veces mis bromas son muy pesadas.

- Si concuerdo contigo eres estúpido.

- ¿Mucho? - preguntó.

- así es tu mismo lo dijiste- respondí aún comí voz cortada.

- A si soy, no se si algún día pueda cambiar.

- No es necesario cambiar, sólo mide tu manera de hablar, y mide las bromas que haces, a veces suelen herir demasiado más si no conoces del todo a las personas.

Gire el columpio y lo mire, ahí estaba arrepentido, se veía su cara nervioso me miró fijamente y poco a poco se acerco a mi quedamos a unos centímetros, cualquiera pensaría que fuéramos a besarnos pero no el sólo entendió sus brazos y me dio un abrazo. En ese momento algo pasó dentro de mi si como nuestros cuerpos se conectaban como si fuesen creados para estar juntos. Agustín hundió su cabeza en mi cuello y empezó a llorar. Podia sentir su respiración al igual que sus lágrimas esparciéndose. Lo admito esto era raro, yo tenía una razón para haber llorado, pero Agustín ¿ Que demonios le pasa a Agustín?.

-Nesecito que digas que me perdonas- Decía Agustín aún con su cabeza pegada a mi cuello.

- Tranquilo- Lo abracé más fuerte.

- Di que me perdonas.

- Te perdono.

- ¿Me perdonas de corazón?

- Si Agustín, sólo no lo vuelvas a hacer.

- Lo prometo ¿ Pero por que te pones así?

- Muchos motivos- levanto su cabeza y me miró.

- Puedes contarme.

- Tu también te pusiste mal por lo que te dije, ¿a ti que te paso?- preguntó secándose las lágrimas

- No se si es el momento, no quiero hablar de eso con nadie, me duele tan sólo recordar - respondí llorando.

-No llores No me cuentes si no quieres, no lo recuerdes.-dijo abrazandome una vez más, haciéndome sentir que con el iba a estar protegida.

-Gracias Agustín.

- Yo tampoco me siento preparado para contar lo que me pasa, Pero algún día lo haré, y quiero que tu seas la persona a la que pueda contratarlo. Es extraño esto por que apenas y te conocí ayer, pero ya se mucho de ti, tu abuela me contaba cosas increíbles de ti. Se que eres muy sencible, te gusta el chocolate, das buenos consejos, tratas de ayudar a los demás aunque tu estés mal, odias que te digan por tu segundo nombre " Alejandra'' amas comer tacos , darías la vida por la gente que amas, tu color favorito es el azul, quieres tener 3 hijos, y cuando termines de estudiar quieres abrir un pastelería, amas los animales, extrañas a tu padre, quieres demaciado a tu mamá aunque su relación no sea tan buena, te dan miedo las iguanas, te gusta sentir la lluvia en tu cara y amas que te abracen y besen tu frente, ah y naciste un miércoles 30 de agosto del 1997 y Cuando eras bebé eras gordita y roja. Por cierto tengo una foto tuya de pequeña, tu abuela me la dio. No sabía cómo eras ahora por que tu abuela tenía años sin tener contacto contigo.

- ¿ Wow? ¿ Mi abuela te contó todo eso? ¿ Cómo recuerdas tanto de mi? Ósea que me conoces casi toda. Después de los 10 años sólo tuve contacto con mi abuela por llamadas.- Me sorprendí, con todo lo que Me dijo Agustín, era como si ya me conociera desde antes, conocía todo de mi sin ni siquiera habernos visto.

- Me alegra que seas tú la chica en la que seas tú la chica en la que pensé los últimos 5 Años.- rió

- ¿Y soy como pensabas?- Pregunté riendo.

-Soñé muchas veces contigo pero jamás pude ver tu cara, pero ahora que te veo creo que eres más hermosa de lo que pensaba, tu abuela me había dicho que tenías tus ojos eran verdes cuando brillaban, tu cabello era ondulado, tenías un lunar en la barbilla, tus cejas son como me las describió, tus labios rosados y esa sonrisa perfecta. Eres más perfecta de lo que pensaba. Apenas ahora captó quien eres, eres la chica con la que perdía el sueño, no sabes cuanto tiempo espere conocerte, a veces pensaba que eras demasiado perfecta para existir.

-¿Enserio piensas que soy perfecta?- quedé un poco en shock después todo lo que dijo Agus. Pareciera Como si estuviera enamorado.

- Lo eres.

-No lo creo.

- Para mi si.

- ¿ Y esa chica rubia de la escuela?

-Ella no es perfecta, tu si.

- Agustín puedes llevarme A mi casa, me duele la cabeza.

- ¿No quieres charlar conmigo?

- No ahora, no me siento bien.

- Está bien te llevó.

Carolina
Fue un día muy extraño y lindo, pero sentía que mi cabeza explotaria, demasiadas emociones en un día. Agus me acompañó a mi casa, entre salude a mi abuela y me encuentre en mi habitación, me lancé a la cama y lloré lloré hasta sacar todo el dolor que sentía al haber recordado mi pasado.

Agustín
Lleve a Carolina a su casa ella estaba muy confundida, yo también lo estaba. También necesitaba descansar me recosté en mi cama y pensé en ella. Otra vez pensaba en la nieta de la señora Alma pero esta vez podía pensar en su rostro, ya no tenía esa duda de como era, ya la conocía por fin la conocía. Cerré mis ojos sonreí pensando en su carita y me dormí.

Este fue el cambio ( Agustín si podría estar enamorado) espero no haber cagado la historia

Te Amo mas de Lo Que Te Odio, O quizas  Solo Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora