Capitulo 2

1.9K 98 7
                                    


Estaba estudiando y de vez en cuando me encontraba pensando en Karlie que desde que la vi llenó mis pensamientos, algo que no era costumbre en mí. Tenía algo que no podía descifrar, estaba llena de oscuridad y no solo por sus ropas negras, pero tenia que concentrarme, así que la saqué de mis pensamientos y me enfoqué en mis estudios.

Cuando ya eran como las tres de la tarde, me disponía a descansar y darme un baño con el fin de hacer algunos repasos y tener la noche libre para ir al cine o comer un helado, cuando se levantó Selena.

-Buenos días Tay. -Me saludó.

-Buenas tardes Sel, ¿Cómo estás?

-Me duele la cabeza, necesito un calmante y café. Déjame ir a la cocina, lo necesito para contarte como me fue anoche, realmente la pasé muy bien.

-No sólo toma café y un calmante, dejé comida para ti, aprovecha y come algo mientras yo me doy un baño.

Cuando salí del baño me encontré a mi amiga que estaba terminando de comer, así que me senté a la mesa con ella y procedió a contarme.

-Cuando Karlie regresó de traerte, se sentó conmigo y me prestó toda su atención. Su tía debe quererla mucho porque todos se comportaban con ella como si fuera la dueña del bar. Me preguntó sobre mi familia y mis expectativas para el futuro, escuchó sin interrumpir, fue increíble.

-Me alegro que te la pasaras bien, imagino que no terminaron solo en hablar.

-La verdad es que yo quise avanzar más, pero Karlie se mantuvo siempre en el plan de amigas. Esta noche voy por ella, esto sólo me la pone más interesante.

-Sel, ¿No crees que puede que no esté interesada? -Le pregunté.

-Lo pensé por un momento, pero luego como quien no quiere la cosa me abrí un botón de la camisa y créeme, es de la que les gusta nuestra mercancía. Creo que le encanta jugar a ese plan distante, ¿Vienes conmigo esta noche al bar?

-No lo creo, prefiero hacer algo más tranquilo.

-Vamos Tay, tienes que divertirte, no todo en la vida es estudio.

-Hace algún tiempo Sel, pensabas que era lo más importante. -Le recordé.

Ella lo pensó unos segundos.

-Puede que ahora no esté prestando toda la atención que debería a los estudios, pero vivir también es importante Tay. -Se levantó de la mesa. -Y ahora mi querida amiga aburrida, voy a ponerme a estudiar.

Yo también me puse a estudiar tratando de avanzar con unos de los trabajos que tenia que entregar, pero en un momento mi mente viajó hasta Karlie que, por lo que me dijo mi amiga, estaba interesada en ella; lo que resultaba normal porque Selena era muy bella. Sin embargo, dolió un poquito, pero no era nada con lo que no pudiera vivir.

Cuando terminé con Lily, ella me dijo que Selena se le había metido por los ojos, que ella rechazó varias veces sus avances, pero que esa noche no pudo negarse a la tentación ya que se sentía abandonada por mí, que solo pensaba en mis estudios. ¿Cómo podía pensar que yo le creería algo como eso? nadie estaría conmigo si tiene la posibilidad de estar con Selena; Karlie es una prueba de eso.

La noche llegó y con ella la alegría de Selena que se vistió impecablemente para ir a Excalibur a encontrarse con Karlie.

-¿Estas segura que no quieres ir Tay? -Me preguntó.

-Creo que mejor me quedo. -Le dije.

-Si cambias de opinión ya sabes dónde encontrarme.

Selena se marchó y me quedé en el apartamento caminando de un lado a otro, quería salir por un helado, pero ya no me parecía tan buena idea.

Kaylor - VampireWhere stories live. Discover now