Capitulo 16.

1.5K 123 5
                                    

-Se que no es el momento adecuado, pero...____ Cárdenas, ¿aceptas casarte conmigo?

¿Hablaba en serio? Realmente tenía miedo, estaba segura de permanecer a su lado siempre, pero por otra parte el miedo se apoderaba de mi, ¿y si no funcionaba?
Si, quiero estar a su lado, decirle todos los días cuanto lo amo, ver su hermosa sonrisa por las mañanas, lo quiero a él.

-Si Alonso, acepto. - me abrazo fuerte y beso mis labios.

Quería arriesgarme con el, hemos pasado por cosas peores, y las hemos superado juntos, lo necesito a mi lado para ser feliz.

-Te amo demasiado, muchas gracias, no te decepcionaré. - me sonrió.

Semanas después...

Mi mamá supo que Alonso y yo nos casaríamos, se emociono demasiado que quiso ayudarnos con los detalles de la boda, ella se encargaría del vestido y los arreglos de las mesas, mientras tanto yo elegiría el salón.

Exactamente en un mes nos casaríamos. Los managers de Alonso al principio no lo tomaron bien, Alonso era como un hijo para Sandra y al verlo sufrir durante tanto tiempo por mi pérdida, terminó aceptando.
Los chicos están ayudando a Alonso en el traje, definitivamente Alonso escogió a personas maravillosas.
Por otro lado, están sus papas, que al igual están muy emocionados.

-¿Ya estás lista? - dijo Alonso.

-Ya. - sonreí.

Nos encontrábamos en camino para ir a ver algunos salones, ya que decidimos que entre los dos lo elegiríamos. Después de estar viendo varios salones y finalmente decidirnos por uno, Alonso me llevó a cenar a un lugar muy lujoso.

-¿Sabes? - tomo mi mano. - Me haces demasiado feliz, quien diría que de ser amigos, pasaríamos a ser novios y después a ser futuros esposos. Me saque la lotería contigo, me tienes aquí, a tus pies, linda.

No pude evitar soltar una lagrima, y al instante Alonso la limpio con su dedo pulgar.

-Recuerdo que una vez me dije "No,Cárdenas. No te puedes enamorar de Alonso" pero, ¡boom! Sonreíste y todo se fue muy lejos.

Después de cenar, nos dirigimos a nuestro departamento. Inmediatamente Alonso cerró la puerta y comenzó a besarme.

Me agarro de la cintura y me atrajo más a él, lo abrace del cuello. Sus labios eran mi perdición, podía sentir esa descarga eléctrica en mi cuerpo cada vez que él me besaba.
Sus besos fueron bajando hasta mi cuello, subí mis piernas a su cintura y nos dirigimos a la habitación sin dejarnos de besar.

Abrió la puerta con dificultad y me acostó en la cama, puso sus rodillas a los costados, ahora estaba besando mi cuello, yo solo me dejaba llevar por el momento.
Sus besos eran delicados, me besaba como si fuera una pieza de cristal frágil, y en cualquier momento podría romperme.

Empezó a quitarme el vestido que traía puesto, y con ello, empecé a desabrochar su camisa. Dio pequeños besos por mi abdomen hasta llegar a mi pantaleta.
Desabroche su pantalón, y lo aventé hacia el otro lado de la habitación. Los dos estábamos en ropa interior.

Y fue así, como sucedió todo. No tuvimos sexo, hicimos el amor.




Hola, solo quería decirles que ya son los últimos capítulos. :(

¿Volveremos a estar juntos? -Alonso Villalpando. 2da temporada de UADMA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora