[Capitulo 1] |El Viaje a casa de la Abuela|

4.6K 227 43
                                    

Ashley... ese es mi nombre y soy una chica de 15 años, soy muy alegre y divertida, aunque tímida cuando a penas conozco a una persona, me encanta dibujar, escuchar música y ver películas de terror, ver anime etc. es lo que hago en mi tiempo libre, pero más que nada amo escribir, estoy haciendo un libro que se llama "El canto de un Ave" esta historia es de amor no diré exactamente de qué trata la historia para no perder más tiempo.

Hoy iré a visitar a mi abuela, ella se llama Akai Hana que significa "Flor Roja" en japonés, nació en Japón y actualmente ella vive en ese lugar ya que prefirió quedarse haya después de todo es su hogar iremos solo mi hermano y yo, mis padres se irán unas semanas de vacaciones a Estados Unidos, ya que son muchas semanas haya estudiare en un instituto mientras tanto para no perderme de nada.

Mis padres nos llevaron a mi hermano y a mí a la estación para dejarnos con una muchacha que nos cuidaría en el avión en el que iríamos para llegar a Japón durante el camino. Serían muchísimos viajes en avión junto a la misma muchacha así que definitivamente este viaje sería muy pesado. En el último avión en el que íbamos para llegar habían pantallas detrás de los asientos para ver películas así que vi la de "La maldicion de Chuky", después de que se terminó la película me percaté que ya era de noche, todas las personas en el avión estaban dormidas incluso mi hermano y yo no aguantaba más así que me uní con ellos y me quede dormida también.

Un movimiento algo fuerte en mi hombro hizo que despertara, era mi hermano.

- Ashley, despierta ya llegamos ~dijo mi hermano sonriendo emocionado.

- Que bien, ya me dolía el trasero jeje ~dije sonriendo rascando mi nuca.

-Cosas de los viajes bueno ya vámonos, ya quiero ir con mi abuelita para abrazarla~dijo mi hermano muy contento.

Solo sonrió y tomo la mano de mi hermano menor Bryan, ambos salimos del avión y esperamos en unos asientos a mi tío José que también vive aquí y nos llevará con mi abuela, luego de unos minutos mi tío llego, tomamos nuestras maletas, nos despedimos de la muchacha que nos cuido y nos fuimos a casa de la abuela.

Luego de unas cuantas horas de viaje por fin llegamos a casa de la abuela, la casa de mi abuela no era como otras que ahora ya eran modernas, su casa parecía un pequeño templo donde había un árbol de durazno y un estanque, era una de esas antiguas y hermosas casas japonesas que a mí en lo personal me encantan.

Al llegar Bryan y yo corrimos lo más rápido posible y entramos a la casa muy emocionados, primero que nada nos quitamos nuestros zapatos ya que es una tradición japonesa, después encontramos a la abuela sentada en un sillón leyendo un libro, su ex...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar Bryan y yo corrimos lo más rápido posible y entramos a la casa muy emocionados, primero que nada nos quitamos nuestros zapatos ya que es una tradición japonesa, después encontramos a la abuela sentada en un sillón leyendo un libro, su expresión al momento de levantar la mirada y vernos a ambos era de mucha alegría, la abrazamos dulcemente y luego llegó nuestro tío con las maletas.

-Abuela Hana te extrañamos muchísimo, como has estado? ~dije abrazando a mi abuela.

-Yo también los extrañe, he estado muy bien niños, y ustedes? ~dijo la abuela muy contenta.

Mi abuela al conocer a mi abuelo que venía de Guadalajara (lugar donde yo vivo) tuvo que aprender a hablar español, ambos aprendieron a hablar el idioma del otro para poder comunicarse mejor, y así fue es por eso que podemos comunicarnos muy bien con nuestra abuela.

-Bueno parece que ya es hora de dormir, llegaron muy tarde ~dijo mi tío dejando las maletas en la entrada.

-Si, les mostraré donde van a dormir niños vengan ~dijo la abuela dejando su libro a un lado.

La abuela nos mostró nuestras habitaciones, primero acompaño a mi hermano y le contó una historia para dormir, Bryan tiene 11 años y ama escuchar historias, luego deje mis cosas en la habitación arreglando y poniendo cada una de ellas en su lugar, la cama estaba en el suelo así que me cambie la ropa a una pijama para poder dormir y me acurruqué en las sabanas mientras escuche como mi abuela abría las puertas lentamente con un libro en la mano.

-Hola Ashley, quieres que te cuente una historia? ~dijo sonriendo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Hola, esta es una nueva historia que se me ha ocurrido hacer, espero que les guste y que la disfruten tanto como yo, Gracias por leerla ^^"

Nuestro hilo ROJO del destino © [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora