Tu me descongelaste

1.5K 65 8
                                    

Ella estaba durmiendo acurrucándose contra él  , y el  observando a la mujer que había logrado poner toda su vida de cabeza , recordó la primera vez que la vio ella era muy bella, de tez pálida , unos ojos color verde muy hermosos claros , su cabello no era negro era como una especie de castaño rojizo y liso , tenía un cuerpo bonito aunque un poco delgado y cuando la observo de cerca noto una especie de moretón en su barbilla , su mirada viejo a su brazo y observo otro moretón , se pregunto que le había pasado , pero no dijo nada se sintió confuso al que le importaba lo que le pasaba a ella , se acerco para oír lo que ella y su ama de llaves hablaban .

-Cariño no dudo que tengas ganas de trabajar pero por el momento no estamos buscando a nadie- los ojos de la muchacha se entristecieron

-De verdad, le aseguro que se trabajar de lo que usted me pida y si no puedo a prender, en un rancho siempre hay mucho que hacer por favor-

- Mira por qué no  nos dejas alguna dirección y tu teléfono y así nosotros te llamaremos- le dijo su ama de llaves, ella era una mujer dulce que había sido leal al tiempo que trabajaba con el.

- Es que… yo... por el momento no tengo un lugar fijo, pero no importa se lo agradezco mucho – se dio la vuelta para irse pero en un impulso el camino hasta llegar con las mujeres.

-Espera, tal vez si necesitamos a alguien, Mary tal vez puedas tenerla como una especie de ayuda para ti – su empleada lo miro sorprendida e incluso el estaba bastante sorprendido de lo que había hecho.

 Pero cuando miro los ojos iluminados de ella, todo fue compensación y cuando ella le sonrió se sintió. ¿Pero el que estaba haciendo? el no podía sentir, no podía amar no podía tener sentimientos hacia nadie.

-Tu nombre- pregunto – Elena, mucho gusto y muchas gracias- ella le extendió la mano y él se la estrecho sintió algo raro cuando sus dedos se rozaron con los de ella así que rápidamente la soltó  se dio la vuelta y se fue.

A partir de ese momento ella trabajo con él , la veía hacer tareas de limpieza, de cocina de todo ,incluso se sorprendió mirándola pasear por el rancho , y le llamo la atención el que siempre la encontraba en las tardes mirando a los caballos, así que se acerco a ella una tarde y le pregunto si le gustaría montar , ella le dijo que siempre le había gustado y que su madre le había enseñado así que desde entonces él le dio permiso de tomar a uno de sus caballos para que ella paseara.

Pasaron los meses y el mismo se reprendía mirándola ella le sonreía era una muchacha dulce y buena, el día que escucho una plática en la que ella le confesaba a Mary que había huido de casa porque su padre la golpeaba se sintió tan enojado pero n hizo nada se enojo mas consigo mismo por ponerse así. Cuando era víspera de año nuevo sus empleado salieron a celebrar con su familias él en esas fechas se encontraba solo así que durante  10  días se quedaba solo en su rancho pero este año fue diferente ella también se quedo con el .

Ella por otra parte trataba de platicar con él, salían a pasear a caballo y por las tardes platicaban  sintió algo por él, era un hombre guapo, tenía unos ojos obscuros muy bonitos, era moreno  bueno no tan moreno un poco bronceado por el sol y sus facciones eran duras, tenía el pelo obscuro y un cuerpo de infarto, labrado por el trabajo y ella comenzaba  sentirse atraída por el. Un día el clima estaba lluvioso y ellos estaban en la casa, ella estaba cocinando cuando el entro ella solo le sonrió y le dijo que pronto estaría lista la comida , mientras se movía con unos trates en la mano se tambaleo y se sintió casi en el suelo cuando unas manos fuertes la agarraron , los trastes se cayeron pero ellos se quedaron así  hasta que el la beso , la beso de forma dulce y luego desesperada posesiva ella envolvió sus manos por su cuello atrayéndolo y profundizando el beso , se separaron y se miraron hasta que el la beso de nuevo ambos los sentían ,sentían la fuerte atracción, ella envolvió sus piernas en su cintura y cuando se dio cuenta estaban subiendo las escaleras hacia su habitación , no supo cómo, pero poco a poco se iba quedando desnudo a lo mismo que él , la acariciaba y besaba hasta que se situó sobre ella e intento entrar .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu me descongelasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora