Capitulo 1

6.8K 534 95
                                    

Problemática Alma Gemela

Dedicado a Nany Zurab

.

.

.

Todo empezó en una ciudad en China.

Un día hace menos de un siglo de la nada, el pecho de un chico brillo cuando la nueva estudiante de intercambio entraba al salón y el extraño acontecimiento de manera simultanea le sucedió a ella también. Para todos fue extraño, pero increíblemente lo dejaron pasar. Luego de eso, con el paso del tiempo de manera inconsciente esos dos chicos comenzaron a seguirse, a frecuentarse, a buscarse y conocerse, había ahí algo más que los guiaba a querer estar siempre juntos hasta el punto de que con el tiempo pudieron entablar una relación algo que evoluciono a un lazo mas fuerte y solido finalizando con ambos viviendo felizmente casados hasta ser unos viejitos y como parte de la ley de la vida, perecer.

Muchos años después, en base a unos cuantos estudios hechos por científicos y guiados por el hecho de que luego de ese extraño suceso ocurrieron muchos más con los mismos resultados, se llegó a la conclusión de que esa luz solo significaba que habías encontrado aquello con lo que las historias de ficción nos emocionaban, eso con lo que toda chica en su juventud soñaba, esa otra mitad que toda tu vida o en algún momento de ella estuviste deseando. 

Esa extraña luz no indicaba nada mas que el hecho de haber encontrado a tu alma gemela.

Las chicas solían hablar y fantasear sobre esto; deseaban conoce a la otra mitad de su vida, ser felices y casarse con ese chico al que estaba destinadas. Pero siendo sinceros, la realidad era un poco muy diferente. Obviamente las cosas evolucionaban de a poco, se daban con el tiempo y el amor no nacía de la noche a la mañana, no era un enamoramiento a primera vista, era un proceso y muchas de las veces las personas que estaban destinadas no era lo que esperaban la una de la otra.

A lo largo de la historia existieron muchas situaciones diferentes ocurridas mediante esta fabulosa situación, pero si nos centramos mas en el tema y en lo que respecta a los casos difíciles de llevar, sin duda alguna y a la perfección, la historia de Midoriya Izuku, mejor conocido como "Deku" entraba con todo el sentido de la palabra en esta categoría ya que bueno, su caso sí que era especial y bastante problemático en realidad.

...

- Hey Deku

Acelero sus pasos bajando la mirada apenas escucho esa voz tan familiar para el, se aferró a los libros que traía entre sus manos intentando ignorar el hecho de que la misma rutina de sus casi 18 años de vida comenzaría en ese momento.

Sin embargo ahí estaba de nuevo, cayendo de bruces en el suelo, cerrando los ojos fuertemente esperando el impacto, mientras sus lentes caían de su cara estrellándose de las micas en el proceso y los libros que traía con anterioridad en sus manos se dispersaban por el suelo, arrugando sus hojas y maltratando sus pastas. Gimió de dolor intentando girar y enderezarse un poco para observar a la persona que ahora se burlaba cruelmente de él.

Acomodo la mochila en su hombro aun tirado en el suelo, y tomo sus lentes ahora estrellados poniéndolos mal-acomodados en su cara que no reflejaba nada mas que temor y frustracion adornada por una sonrisa nerviosa.

- Eres tan estúpidamente torpe -se burlo- Ni siquiera eres capaz de aguantar el equilibrio cuando alguien te mete el pie.

- Kaachan, buenos días -su voz tembló por un momento, mas cuando una sonrisa sádica adorno el rostro del otro chico.

Problemática Alma Gemela | Boku No Hero Academia | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora