Capitulo 1

2.3K 101 2
                                    

Hola mina-san 

Este es mi primer fanfic espero que os guste

Habían pasado 3 años desde la última vez que la vio, tres años en los que vivía en agonía no sabía si lo odiaba por lo que hizo aquella noche durante los hermanos Heel, ese día no lo podría olvidar aunque de saber que ella se iría de su lado jamás lo habría hecho. Seguramente el lugar que ocupaba en su corazón era el mismo que el estúpido de Shotato, seguramente lo odiaba mucho más que a ese bastardo... 

Se giro para ver la hora que era sabia que esta también era una de esas noches en las que no paraba de pensar en ella y no podría pegar ojo pensando que ella lo odiara, 'Las 5 de la mañana' suspiro resignado, se levanto de su inmensa cama dirigiéndose hacia el cuarto de baño, vio pasar su reflejo por el espejo sin prestarle mucha atención. Se duchó con agua fría para despejarse, cogió una toalla la cual fue amarrada a su cintura y se dirigió hacia su habitación, antes de entrar en esta vio su reflejo en aquel espejo gigantesco vio su pálida piel en él, sabía que era debido al trabajo incesante y a las pocas horas de sueño que tenía, dejo el espejo y se dirigió a cambiarse. 

Salió de la habitación vestido con una camisa blanca que marcaba su esbelto cuerpo, vaqueros oscuros y una chaqueta de traje negra. Se dirigió a la cocina se sirvió una taza de café bien cargada, después se dirigió al salón y vio lo que Yashiro-san le había dado. 

Lo miró con interés sabía que dentro se encontraba alguna fotografía de ella. Se sentó en el sofá y abrió aquel sobre marrón 'Revistas?' cogió una de ellas, y empezó a mirar su contenido... después de un rato viendo las fotos de esa revista se encontró con los ojos de su amada aquellos ojos dorados que parece que te atraviesa el alma cuando los miras directamente, después de varios minutos mirando esa fotografía empezó a leer: 

"La actriz Mogami Kyoko conocida también como el 'camaleón dorado' será nominada por tercera vez consecutiva al premio de ¨La Mujer Más Bella De Asia¨ la pregunta que nos hacemos es ¿vendrá a recoger este año el premio a Tokio? O ¿será su mayor rival y amiga como se autoproclama Kotonami Kanae la que recogerá su premio otra vez?  

Mogami Kyoko es la actriz más conocida de Asia, recientemente ganó un Óscar al mejor protagónico en Estados Unidos con su papel de Saya en ¡Acércate! Necesito acaríciate, del cual dice estar muy orgullosa, además de este papel ha protagonizado innumerables papeles a lo largo de su carrera, su actual éxito es el lanzamiento de su primer CD "Don't make me fall" en el cual es la guitarrista y cantante principal, además Kyoko en una famosa modelo en gran parte de Europa y Estados Unidos ella fue la principal modelo del año pasado en las pasarelas de Milán, París, Madrid y Londres.  

La pregunta que nos ronda la cabeza a todos es ¿Kyoko volverá a Japón?" 

-Lo mismo me pregunto....- suspiro tristemente dejo la revista sobre la mesa y miró de nuevo el sobre marrón donde encontró varias fotografías un CD y DVD con carcasas negras- Me pregunto si es su CD-dijo con esperanza levantándose del sofá y poniendo uno de los discos en el reproductor, lo dejo que empezara y se dirigió a su anterior asiento- Kyoko-dijo exhalando dolorosamente-¿alguna vez volverás a mi? 

El disco empezó con un suave solo de guitarra seguido de una preciosa voz. 

"Hey baby! ¿alguna vez has pensado en mi? 

Porque yo no puedo dejar de hacerlo  

Cada palabra, cada susurro que escapaban de tus labios 

Se repiten sin cesar en mi cabeza  

Baby I can't take it any more 

My love is only for you 

I wanna scream all that I have in my heart  

I can't think any more  

Baby... estoy aquí no te preocupes  

No te dejare caer tan fácilmente  

No me importa morir si es para salvarte 

No importa si lo has hecho mal yo estaré para  

Que empieces a hacerlo como es debido  

Baby....baby estoy a tu lado no te preocupes no te dejare caer  

Baby....baby has dejado de pensar en mi? Porque yo no puedo dejar de hacerlo  

Vamos baby no llores...siempre estaré a tu lado  

Baby.... Baby....baby..." 

Su voz se fue haciendo un susurro hacia el final. 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/ 

En New York una preciosa mujer yacía recostada en el asiento de una limusina que iba de camino hacia el aeropuerto, a su lado estaban dos preciosos niños que estaban durmiendo sobre su regazo, en la parte delante suyo estaba un hermoso hombre con traje que la miraba con tristeza. 

-¿Que sucede?-le preguntó la preciosa mujer 

-¿Estás segura de que quieres volver?-preguntó este con incertidumbre 

-Si..., estoy segura-dijo con determinación 

-Pero kyo..-fue interrumpido por ella 

-Ya lo hemos discutido antes no quiero que mis hijos vivan lejos de su padre y además creo que fui bastante clara cuando te dije que yo también quiero estar a su lado,-la tristeza empezaba a nublar sus ojos dorados- se que le hice daño, y que no puedo ir delante suyo y decirle "he vuelto" como si nada hubiera pasado - dirigió su atención a una ventana - se que no tengo derecho de reprocharle nada solo quiero que ellos -mirando a los dos niños que tenían sus cabezas sobre su regazo- sepa quién es su padre. 

-Kyoko.......

Nunca te olvidéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora