capítulo 26

1.8K 92 11
                                    

Han pasado tres meses por lo que ahora tengo ocho meses de embarazo y por Dios mi vientre está demasiado abultado, es como si me hubieran inflado. Un último vistazo a mi estómago y estoy lista para ir a la casa de Alice y Donghae para prepararme...hoy es el gran día. Me despido de las esclavas que también se están arreglando, quieren verse lo mejor posible en esta ocasión. Me subo al carruaje y en el camino me pongo a pensar cómo ha ido todo tan rápido, fue como si un día me dormí y al día siguiente ya tenía otra realidad.

Me dormí siendo una esclava, para luego ser vendida y comprada por un extraño, descubrir que este extraño es un hombre excepcional, después reconocer que es mi segundo amor sin saber que el en verdad era mi primer amor kyu...y ahora estoy embarazada de él, todo eso pasó para mí de un día a otro. Cuando llego a la casa de Alice está me recibe con sus brazos muy abiertos y con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡¡Hoy es el gran día __!!- me da un beso en la mejilla y me lleva al cuarto que comparte con Donghae.-

-¡¡Lo sé, ni me lo digas, estoy hecha un nudo de nervios!

-Querida no, hoy tienes que estar relajada, es tú día y el de kyu, vamos, hoy es para que disfrutes.

-Ya llegará este día para ti y ahí te quiero ver, estarás igual o peor que yo.- amabas nos reímos, porque sabemos que es verdad.-

Nos demoramos alrededor de una hora en hacerme el peinado, por suerte mi vestido sólo se tiene que abrochar, porque si no destruiría la obra de arte que hizo Alice. Alguien toca la puerta y veo que es la maquillista, me preparo y me entrego para que ella haga lo que quiera en mi rostro, sólo espero que no me deje cómo un payaso y sin darme cuenta le ruego a Dios para que eso nunca pase.

------------------- Kyu PDV-----------------

-¡¡Ya kyu tranquilízate!!

-¡¡Cállate Donghae que tu estrás peor que yo!!- dije sin detener mi caminata en círculos por el salón.-

-Kyu, Donghae tiene razón.- le doy una mirada asesina a Ryeowook sin detener mi caminata.-

-Por Dios kyu deja de caminar que me mareas.- me puso un brazo enfrente para que no siguiera avanzando, puto Donghae.-

-¿A qué hora tienes que estar en la iglesia?-revisa su reloj de bolsillo.-

-Tengo que estar a las 6 allá.- trato de mirar su reloj, pero no alcanzo a verlo.-

-Te aviso que tendrás que esperar dos horas más, porque recién son las 4.- río por lo bajo Donghae y Ryeowook.-

-Ja ja ja, que chistosos, pero ustedes no se han puesto en mi lugar, cuando les toque a ustedes ahí los quiero ver.

Seguí dando vueltas en círculos, estaba muy nervioso... ¿qué pasa sí se arrepiente? Dios prefiero no pensar en eso, en estos momentos detesto a mi mente, porque me hace imaginar mil cosas que pueden pasar, sólo le ruego a Dios que todo salga bien y que ella se case, de verdad a esa mujer no la quiero la amo y no la deseo, la necesito, ella es una de las personas más esenciales en mi vida y más ahora que me ha ayudado a cumplir mi sueño de ser padre, toda mi felicidad se la debo a ella y a nuestro hijo que en cualquier momento nace.

------PDV___-------

Los nervios me traicionan y comienzo a temblar, me reviso el maquillaje una última vez y veo que sigue perfecto. Las chicas me han dejado sola para que me pueda tranquilizar pero siento que es peor, porque mi mente comienza a crear situaciones que tal vez nunca pasarán pero no tengo a nadie para que me diga eso, de verdad no paro de imaginar y siento que ya es el colmo por lo que me coloco un paño húmedo en la cabeza, funciona por unos momentos y luego vuelve mi imaginación a atacar.

EsclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora