El pelirrojo de nuevo....

29 0 0
                                    

Por alguna razón con ese chico no tenia timidez alguna, detestaba a esos tipejos que se creen mejor que el resto.

El chico le sonrió burlón.

-No, ya fue suficiente con una vez Tabla de Planchar.

Asumi molesta estaba a punto de reclamarle que se invente un insulto mejor pero justo en ese momento un chico rubio que reconoció como el delegado principal, se les acerca algo molesto.

-Ya déjala Castiel,la directora te ha dicho miles de veces que seas más amable con los nuevos-serio, frunce un poco el ceño, y le quita el libro de la pelirroja que no dejaba de mirar molesta al pelirrojo.
-Que se vaya a joder a otra parte esa vieja..-hablaba entre dientes el nalgas de pollo-además tengo un asunto pendiente con la tabla de planchar.
-¿Un asunto pendiente?-levanta una ceja el rubito-¿y se podría saber qué asunto es ese?
-No te incumbe delgaducho-se le acerca amenazante Castiel a Nathaniel.
Algo asustada de que llegaran a las manos Asumi se interpone entre ellos y fulmina al pelirrojo del demonio con la mirada -Andrés-el pellirrojo la mira confundido sin entender, y ella contiene una carcajada-te merecías ese golpe en las bolas.

Luego de haber dicho esto Castiel empuja a Nathaniel y se va hecho una furia y mientras este ultimo miraba confundido a la pelirroja.
-¿Le diste una patada en la zona intima?-le pregunta él mientras ella se volvía un tomate que fácilmente podría camuflarse entre su cabello.
-¡Se lo merecía!-le replica roja de verguenza.
-Bueno admito que es un patán..-se pasa una mano por el cuello ,mira la portada del libro que Castiel le había quitado a Asumi y lee el titulo en voz alta-¿Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial?
-E-Es el ultimo libro de la saga principal....-por alguna razón la pelirroja se avergüenza un poco mientras el chico le sonrie.
-Había escuchado el titulo aunque aún no los he leído...suelo leer generalmente sobre suspenso o misterio-le dice el rubio mientras le entregaba amable su libro.
-Deberías hacerlo, es una saga genial te atrapa desde el primer libro-sonríe animada la pelirroja sin poder ocultar su lado Fangirl.
-Lo tendré en cuenta...-le sonríe el rubito mientras la campana suena indicando que es hora de almorzar, antes de que se vaya la detiene un poco sonrojado.
-Hay una biblioteca aquí en el instituto, s-si quieres puedo mostrártela antes de que termine el almuerzo.
-¿No debería estar cerrada a esa hora?-preguntó ladeando ligeramente la cabeza.
-Ser el delegado tiene sus ventajas-le sonrió.
-Bueno...¿entonces aquí en una media hora más?
Él asiente y luego se va, en ese momento las mejillas de la ojos verdes se sonrojan ligeramente mientras miraba hacia otro lado y caminaba a la cafetería del instituto, cuando ya tiene su bandeja con el plato lleno de spaguetti, busca con la mirada alguna mesa donde sentarse encuentrando un sitio vacio junto a Armin y Alexy.
-¿Y qué tal hasta hora tu primer día?-le pregunta Alexy.
-No tan mal-le sonríe-le pegue en las bolas al pelirrojo ,y descubrí que el Pokémon Kentin evolucionó de nivel.
Armin está a punto de golpear su cabeza contra la mesa al oír el sonido de perdedor en su PSP,mientras tanto Alexy apoya su barbilla en la mano.

-Kentincito cambio mucho en este ultimo tiempo...¿no es así?-decía algo soñador el peli azul mirando a su amiga, la cual levanto una ceja divertida.
-¿Kentincito?-rió bajo.

Armin guarda su PSP al perder nuevamente.

-Le dio por llamarlo así desde que volvió de la escuela militar el año pasado-Armin se encoge de hombros algo molesto.
-Un helado con cobertura de chocolate si gano la partida-le suelta segura.
-Hecho-sonríe el pelinegro,mientras la pelirroja le sonreía también ya que ese juego se lo pasó completo al menos unas dos veces,Armin le pasa su PSP y la pelirroja ganó la partida en menos de 3 minutos sin haber perdido ni una sola vida, Armin intenta no parecer impresionado sin éxito.

-Estaba perdiendo apropósito...-intentaba defenderse
-Como digas pequeño Pokemón-le dice la pelirroja y le devuelve su PSP-que no se te olvide el helado-le guiña un ojo y termina de comer, se dirige al patio para esperar a Nathaniel que no tarda en llegar y la guía hasta la biblioteca, abre la cerradura con un juego de llaves que traía con sigo explicándole que los delegados pueden entrar siempre que lo necesiten.

La biblioteca no es muy grande aunque de todas formas no se resiste y comienza a ver los ejemplares que tenían, la mayoría eran literatura clásica, aunque logró encontrar la saga completa de Harry Potter y el Señor de los anillos.

-¿Vienes muy seguido aquí?-le pregunto ella mientras leía la sinopsis al reverso de uno de los libros
-No tanto, como delegado no tengo mucho tiempo libre así que algunos días me quedo hasta pasada la hora de salida y vengo aquí o en la hora de almuerzo.
-Ya veo...
Tiempo después descubriría la verdadera razón..

La campana suena y pasan las siguientes horas en clases hasta la salida, encuentra a Kentin esperándola en la entrada del instituto ya que al parecer el profesor con el que estaban les dejó salir unos minutos antes.

-¡Asumi!-la llama y saluda desde donde esta, Armin junto a ella la miraba algo confundido y Kentin se acerca a ellos-¿nos vamos?
-¿A dónde?-pregunta Armin-No voy a ninguna parte sin una cita previa-sonríe-
-No te lo decía a ti Armin-le responde algo cabreado el castaño.
-Pero dijiste "nos" eso me suena a varias personas...-le reprochó Armin mientras la pelirroja contenía una carcajada.

-No me refería a eso....
Alexy aparece de repente y le pasa un brazo por los hombros a Kentin.

-¿Entonces ya nos vamos?-sonríe y Kentin suspira algo molesto.

Caminan los cuatro hasta un parque cercano al instituto y pasan a una heladería que habían inaugurado hace poco según los chicos, ella mira de reojo a Armin y sonríe un poco.
-Alguien aún me debe un helado..-Luego de decir esto el pelinegro suspira.
-Vale..¿chocolate menta bañado no?-ella le pega un pequeño golpecito en el hombro-Me conoces bien-ríe un poco y lo sigue hasta donde estaban los chicos pidiendo los helados-Y..¿ya escogieron cuales quieren?
Alex pide uno de Ice Blue,Kentin uno de chocolate al igual que Armin ,y Asumi uno de chocolate menta bañado(el que le debía Armin por haber ganado la partida en el almuerzo),se sientan en el cesped y comen sus helados.

Los chicos le cuentan sobre algunos alumnos de la clase como por ejemplo que Nathaniel es el delegado principal, aunque eso ella ya lo sabía, el pellirrojo nalgas de pollo es conocido por ser el problemático del instituto y su mejor amigo Lyssandro tiene un especial gusto por la época victoriana y es algo digamos....olvidadizo.
Se la pasaron bastante bien todos juntos, hace tiempo que no salían los 4, aunque Alex no dejaba de molestar a Kentin causando que casi todos se pusieran a reír con las expresiones molestas de este.
De verdad que extrañaba a esos tres...-sonríe sin darse cuenta.
Cuando ya estaba a punto de caer la noche regresan al internado y es en ese momento cuando sus nervios regresan por una razón muy sencilla tendría que conocer a su compañero de apartamento, así que luego de despedirse de Alexy,Armin y Kentin llega a su apartamento y entra usando la llave que le habían entregado, para su sorpresa su compañero no estaba aún allí, algo extrañada guarda su ropa en el armario y acomoda sus cosas, tiende la cama con unas sabanas que encontró en un baúl dentro del armario y se cambia a su pijama aprovechando que nadie la podía ver.

Definitivamente no se esperaba que cierto pelirrojo fuera su compañero, cuando este entro al apartamento y la vio sentada en su cama leyendo por poco la acusa de acosadora por estar allí, ella suspiró pensando en si había alguna forma de que ese chico no le hiciera la vida imposible mientras estudiara aquí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 07, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

We Are Friends Or We Are More?Where stories live. Discover now