10

1.1K 63 10
                                    

Era... Hunter

Que quieres.? -  pregunte lo más fría posible
Quiero hablar contigo - dijo
Hunter, nosotros no tenemos nada de que hablar. - dije
Claro que si, porfavor Tn -dijo mirando abajo
Esta bien, pero que sea rápido - dije y pude notar que hunter hizo una mueca de felicidad, Peri está se borra cuando mencionó a Blake - Blake vendrá por mi.
Ah. Blake, que bien-  dijo algo enojado. - Mira tn, tengo que pedir disculpa por lo que pasó el otro día, enserio no se que fue lo que me pasó, nunca quise lastimarte, eres unas de las personas más importantes para mi desde el primer instante que te vi, en las casa de Taylor, supe que serías una super persona. Y enserio lo siento. Por haber besado aquella chica, pero la verdad es que fue por accidente, ella y yo estábamos hablando. Y entonces alguien vos empuja y luego ella me besó, y.. - lo interrimpi
O sea me estás diciendo que jo hiciste nada, sólo le seguiste el beso y ya? No te opusiste ni nada? -dije enojada, antes estaba triste pero luego de eso, sólo hizo que me enojara, ya que el ni se opuso. 
Si, y lo siento - dijo
Bueno, acepto tus disculpas. - dije, porque sabía que si no aceptaba el seguiría insistiendo. 
Enserio? - dice alegre
Si -dije
Gracias tn, enserio gracias - dijo, y corrió a abrazarme, luego nos separamos y nos quedamos viendo a los ojos, y en eso Hunter me besa... hago un intento de safarme pero fue en vano y como tengo muy buena suerte se abrio la puerta dejando ver a...

* * * * * *

Hola, hola. Lo siento por no haber actualizado, es que se me frego la tablet y pues ahí tenía ya todos los episodios listos, y mi plan era subir un cap cada día, pero ocurrio eso de mi tablet,  y no se como, pero cuando entre otra vez a Wattpad ya no estaban, y la verdad es que me enoje, y lloré, porque o sea vamos, quien no lloraria porque se le borraron mas de 20 episodio, pues siii,  pero ya, estoy devuelta, trataré de subir cada día, aunque la imaginacion no me de, pero bueno. Bye, los amo!

Te amo. - Blake Gray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora