3 ; soportar.

926 61 7
                                    

"Se necesitan tener muchos huevos para soportar las burlas de los estúpidos niñatos del instituto" - Anónimo. 


Micaela y Paula rieron ante aquel estúpido estado puesto por una chica la cual se hacía llamar anónimo e insultaba a las personas como ellas, le causaba risa que por internet la chica fuese tan valiente mientras que en persona seguramente es una de las tantas que no sabe defenderse y deja que todos la pisoteen como la mierda que es.


Y era obvio, era una chica y aquello se notaba ya que la mayor parte de las cosas que publicaba era burlándose de Paula y Mica.


— Y luego dejan que los pisoteen —comentó la morocha dándole un sorbo a su bebida mientras sentía la fría mirada de Micaela encima de ella.


— Se lo que sucedió con Bruno, no hace falta que lo ocultes —dijo esta.


— ¿Como lo supiste?


— No importa como lo hice a final de cuentas tu sigues siendo la otra, la novia soy yo —dijo antes de sonreírle y Paula hizo lo mismo, odiaba la actitud que a veces la rubia tenía con ella pero eso era cosa que no podía ni quería evitar porque a pesar de todo, la quería.


— Claro.


Se levantaron de sus asientos en cuanto vieron a Flor caminar hacía la biblioteca, en sus rostros una cómplice sonrisa se formo y la siguieron hasta llegar al lugar favorito de esta el cual se basaba en la aburrida y silenciosa biblioteca.


Se sentaron frente a esta y le sonrieron.


— ¿Ahora que quieren? —dijo la rubia cansada.


— Nada, tan solo pasábamos por aquí y pensamos en saludarte porque aunque no lo parezca nosotras te queremos mucho.  


La chica rubia ignoro por completo a las demás y se levantó de su asiento, tomó sus cosas y salió de la biblioteca sin respuestas algunas. Micaela se sentía muy bien por todo lo que le estaba pasando en aquel momento y lo extraño era que nada le estaba pasando.


Hoy sería un día especial, van a elegir a la mejor bailarina para que represente a Bellgs en la primer estancia de la competencia y ese era un papel muy importante ya que a través del mismo van a elegir  a quien representara por completo el instituto, sabía que sería ella y por eso su felicidad.


[....]


Todos estaban preparados, algunos tocarían la guitarra para abrir el gran momento y el que se llevaba el protagonismo de eso era uno de los mejores compositores y vocalistas del Bellgs; Nacho. Cabe destacar que lo hacía bastante bien ya que su voz era gloriosa para más de uno, Ramiro sería encargado de presentar a los participantes y como era costumbre, Bruno se encontraba detrás de todos los asientos para así fingir alentar a su amada novia cuando en realidad lo único que hacía era tirar papelitos a cada una de las personas del lugar.


Todas estaban listas y la primera en salir fue Micaela quien como todos los años, modelo el gran vestuario que llevaba.

Micaela ; nachoela ; TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora