Capitulo 41

6K 225 5
                                    


Narra _(TN):

¡¡Dios mio!! ¿Qué acabo de hacer con mi vida? ¡Dios! ¡Ayudame a salir de esta! No lo soportare.

Zayn y yo íbamos camino a la recepción, en la limosina que vine, solo íbamos los 2, el parecía radiante, besándome, acariciándome, diciéndome cosas al oído

Todo su cuerpo se ceñía al mio, pero no me provocaba nada, no sentía esa emoción, esa sensación de estar en el cielo, que me provocaba Harry.

Veía hacia la ventana, con los ojos a punto de desbordarse de Lágrimas. Contemplaba mi mano unida a la de Zayn, ambos con los anillos que nos unirían eternamente.

Llegamos a la recepción y hubieron mas abrazos y fotos, no sabia ni a quien abrazaba, pero fui consciente de Lady Agnes, ya que me susurro al oído: “Me decepcionaste, al final es tu vida. Que seas feliz” 

Claro que no lo soy, jamás lo sere, pero sere fuerte, lo sere por mi bebe.

Mi mano nunca se alejaba de mi vientre, hubo parejas que no pasaron por alto ese gesto. Pero yo si los ignore, nadie podía decirme nada, soy una mujer casada ahora, soy _(TN) de Malik

Ese pensamiento me revolvió el estomago, nunca imagine que esto de las náuseas seria tan desagradable.

Llego el momento del primer baile, que siempre comenzaban los novios, Zayn me tomo entre sus manos y nos movimos al ritmo de la música, a mi me costaba por estos ridículos zapatos, pero aun asi, terminamos el baile, hasta que el resto se unio a la pista de baile.

Era tradición que la novia bailara con todos los hombres de la familia del novio y viceversa. Asi que pase de mano en mano dando vueltas, hasta que llegue al ultimo miembro de la familia, el dueño de mi corazón

Pare en sus brazos, mi mano automáticamente se dirigió a mi vientre, era como si mi bebe sabia que este maravillloso hombre era su padre, toda nausea, malestar, dolor y molestia desaparecio de mi. 

Enfoque los ojos en el rostro mas hermoso que existe en todo el mundo. Su cara estaba un poco roja, y sus pestañas, aun estaban húmedas, de sus ojos aun salían lágrimas. 

El no oculto ni un momento su sufrimiento, parecía que necesitaba que yo lo viera, eso me destrozo inmensamente. Pero mas que nada, estaba confundida.

Harry me acerco a su pecho delicadamente, como si fuera de vidrio. Se acerco suavemente a mi oído y con voz ronca, pregunto:

Harry: ¿Qué hice mal?

Eso me desarmo. Pero claro el no sabia que yo había escuchado su conversación 

_(TN): Nada, eres un buen actor. Felicidades

Dije irónicamente, no quiero sufrir mas por Harry.

El se separo de mi un momento.

Harry: ¿Cómo dices?

Mas lágrimas salían de sus ojos. Yo aparte mi mirada, ya que lágrimas propias se revelaban por salir en un estrepitoso torrente 

_(TN): Ya lo se, Harry, no tienes que fingir mas, nunca mas te molestare, soy una mujer felizmente casada, puedes hacer tu vida como te plazca, ya no tendras que ver mi insufrible cara todos los días. ¿Quién puede vivir con eso? Al parecer, Zayn si puede

Me sentía tan dolida y traicionada por el.

Harry: ¿Cómo puedes decir eso? NUNCA fingi contigo. Y ¿a que te refieres con “Felizmente casada”? Mirame a los ojos y dime que lo amas, dime que estas felizmente casada con el hombre de tus sueños, y te juro que te dejare en paz. No tengo ni idea de lo que paso. No se porque un dia estas feliz, a mi lado y al siguiente corres de regreso para casarte con un hombre que me juraste nunca habias amado. Creo que merezco al menos una explicación, _(TN), yo te amo, siempre te he amado. ¿Por qué me haces esto? Es que acaso, ¿soy el único que esta destrozado?

Harry dijo todo eso, mirándome fijamente a los ojos, en ningún momento oculto sus lágrimas. Yo lo conocía, esto era real. ¿y si realmente me equivoque y Harry me ama? Y si ¿lo que escuche no era para mi? esta vez yo lloraba.

Harry: Dime que lo amas, dilo mirándome a los ojos.

No podía, su mirada era demasiado intensa. Me abrace de el, y me deshice en llanto. No podía mas con esto, mi manos, seguía acariciando mi vientre. Me sentía tan completa en los brazos de Harry. 

Fuertes sollozos nos invadieron a los 2. El tenia su rostro en mi cabello, mientras ambos nos estremecíamos. ¡¡¿Qué hice?!!

Entonces Harry se separo de mi, yo aun tenia mi rostro en su pecho. Vi a todos lados, nadie nos prestaba atención, todos estaban enfrascados en la celebración. Zayn bailaba con mi mamá.

Entonces el me tomo de la mano y me saco de Ahí. Cuando vio que no podía mas con esos horrendos zapatos, me tomo en sus brazos, yo suspire feliz, con mi mano sobando lentamente mi vientre

Esta era mi familia, no me faltaba nada, aquí, me sentía completa. Harry caminaba pausadamente, como si yo no pesara nada, sus ojos nunca abandonaron los mios. Estábamos en completo silencio pero en armonía, como si fuéramos uno. 

Esta era la vida que yo quería para mi pequeño. Este es el hombre al que tiene que llamar papá. Estoy segura que este maravilloso hombre seria capaz de dar la vida por el bebe, aun sin saber de su existencia.

ON THE ROAD (Harry Styles & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora