0025

1.9K 147 17
                                    

Amber: -mire alrededor y estaba en una habitación blanca, con cables por todo mi cuerpo, respiraba difícilmente y un espejo estaba frente a mí, estaba pálida como un muerto, unas ojeras enormes y mis ojos tenían un color morado y rojizo- ¿Dónde estoy? –susurre-.
Dylan: Hola hermanita –se sentó a mi lado y sonrió-.
Amber: -lo mire confundida y mire a los lados- ¿Dónde estoy?
Dylan: Ven –tomo mi mano y salimos de ese cuarto, la gente pasaba pero no nos veían, llegamos a otra habitación y entramos-.
Amber: -me detuve al ver a Hunter y Daniel ahí dentro, mire a Dylan y el sonrió, dirigí mi vista a Hunter y me acerque a el- Hunter...Hunter–lo llame pero no me escuchaba, di la vuelta y trague saliva al verme en esa camilla, inconsciente o tal muerta- ¿Qué... que pasa?
Dylan: ¿Quieres quedarte o irte Amber? –Hizo una mueca- tú decides...
Amber: Quiero irme, te quiero pero... quiero hacer mi vida y esto, ¿qué es esto? Estoy confundida y... ¡Dylan! –Le grite cuando se alejaba- ¡Dylan! –grite de nuevo y desapareció-.

~*~

Amber: -mi cuerpo estrello contra el suelo y al despertar, estaba en el mismo lugar- ¡Dylan! –grite pero no estaba en ese lugar, a mí lado estaba Hunter-.
Hunter: Cálmate Amber -me tomo de los brazos y trato de que me sentara-.
Amber: ¡No! –Comencé a patalear- ¡Dylan! –grite y comencé a llorar- Dylan....
Hunter: ¡Doctor! –grito y de la nada, el doctor ya estaba a mi lado con otros tomándome de los brazos y piernas- ¿Qué le hacen?
Doctor: Salga por favor –Hunter salió y yo lo miraba, se detuvo en la ventana y seguía mirándolo con los ojos llorosos, una aguja paso por mi brazo y gemí, mi vista se volvió borrosa y después todo se volvió negro.

*Narra Hunter*
James: ¿Qué paso? –pregunto mi padre preocupado-.
Doctor: La paciente Garfield está en estado crítico en cuanto a lo psicológico, se puede decir que tiene muchas cosas guardadas con ella y eso causa los gritos, y que sea mucho más sensible –dijo el doctor-.
Daniel: ¿Necesita ayuda profesional? –pregunto Daniel mordiéndose las uñas-.
Doctor: Seria lo mejor –suspiro- Ahora planeamos que el efecto de la inyección haya pasado háblenle con calma, no queremos que se alarme –aviso y después se alejó-.
Hunter: Ehh pasaremos Daniel y yo primero si no les molesta –dije aclarando mi garganta-.
Christine: No, pasen –dijo mi madre un poco cansada, hemos estado 3 semanas con ella, mucho tiempo y todo mi culpa-.
Daniel: Vamos –me empujo levemente y fuimos a la habitación donde estaba Amber, al entrar nos miró y después miro al techo-. Hola.
Amber: Dylan estuvo aquí –sonrió y la miramos extraño-.
Daniel: ¿Ahh si? –Pregunto Daniel y se acercó a ella- ¿Qué dijo?
Amber: Estoy loca, Daniel ¿no? –Lo miro- Es decir, Dylan está muerto y... si estoy loca –rio-.
Daniel: No lo estas –le sonrió- Nosotros somos los locos aquí ¿no Hunter? –me miro-.
Hunter: Si –asentí y Amber sonrió-.
Amber: Estaba en un bosque enorme y húmedo –miro al techo- corría como loca, tropecé y comencé a llorar, recordé a mi madre, Dylan y Miley –la mire confundido- Ah y a Jacob y Hunter –sonreí, ella suspiro y cerró los ojos-.
Daniel: Amber -tomo su mano- ¿Recuerdas lo que paso? –le pregunto y me dirigió una rápida mirada-.
Amber: No –miro a Daniel- Solo caminaba por las calles sola, era de noche, me tomaron por el brazo y... –cerro los ojos con fuerzo y negó con la cabeza rápidamente, quiso mover sus brazos pero no podía, estaba amarrada- No –susurro-.
Hunter: Amber cálmate –la tome por los hombros- estas bien, ya paso, estas bien –le susurre al oído y empezó a respirar rápidamente- lo siento, por favor cálmate –dije asustado-.
Amber: -por un momento dejo de moverse y abrió los ojos lentamente- estoy bien –susurro y me miro- estoy bien.
Daniel: Llamare al doctor –dijo saliendo-.
Amber: No –le grito- estoy bien, no lo llames.
Daniel: Bien –medio sonrió- entonces llamare a mamá, quiere verte -Amber asintió y el salió dejándonos solos-.
Hunter: Amber -tome su mano y la apreté un poco- lo siento, lo siento mucho, por favor perdóname –bese su mano-.
Amber: Te amo Hunter –me miro y abrí mis ojos como platos- Te amo –sonrió-.
Hunter: Yo también te amo –supuse que tendría una gran sonrisa, me acerque más a ella para poder besarla, acaricie su mejilla y la mire a los ojos- yo también te amo.
Logan: Amber -entro y me separe de Amber- oh por dios despertaste –se acercó a ella y la abrazo- ya sé quién fue el culpable de lo que te paso...  

𝐁𝐔𝐋𝐋𝐈𝐄𝐃 || 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐑𝐎𝐖𝐋𝐀𝐍𝐃 [𝑨𝑫𝑨𝑷𝑻𝑨𝑫𝑨] Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu