Parte Unica

2.3K 192 82
                                    

Nunca entendió que tenía aquel chico que lo hacía pensarlo en todo momento, nunca entendió por qué se le acerco sabiendo que le había dicho que se alejara, nunca entendió porque pensó que sería distinto con él, nunca entendió porque pensó que aquel chico de pelo castaño tenía un lado bueno, que si sentía, que si amaba, que si lloraba frente otras personas, y por último, nunca entendió porque no quiere olvidarlo o porque sigue con la esperanza a que vuelva.

A pesar de que él hubiera sido el dueño de miles de lágrimas que derramó, amaba verlo todos los días, en aquel pasillo lleno de gente enferma que vive con la esperanza de curarse de aquel dolor con el que convive cada día.

Jungkook ha llegado a pensar que no está hecho para el amor, al igual que las 15 personas que se encuentran en ese cuarto blanco, pero eso no significa que no pueden sentirlo, al contrario el cree que el amor que brinda la gente enferma es más fuerte que cualquier otro amor de una persona con una vida normal, pero la misma sociedad no deja que lo expresen, hace que se lo guarden porque claro, están enfermos, la gente enferma solo enferma a otros y así.

Pero si dos personas enfermas están dispuestas a entregar un sentimiento que jamás han expresado anteriormente ¿Cómo acabará?, Una de las preguntas que más gira en la cabeza de aquel chico sin familia. Él nunca experimento amor, pero está dispuesto a entregarlo si ve que alguien se lo merece o lo necesita.

Aquí es cuando aparece Taehyung en la vida de Jungkook, un día en el que jungkook recorría los pasillos de aquel centro médico se encontró con un chico de pelo castaño en el baño con un cuchillo en su mano mirando el espejo, lo recuerda como si fuera ayer cuando sintió su tacto al arrebatarle el arma de sus manos, con lo que consiguió como respuesta un inaudible "Gracias".

Al principio lo vio como algo muy simple, le agradeció porque le salvo la vida no era tonto, sabía perfectamente que si no le hubiera arrebatado el cuchillo de las manos, Taehyung ahora mismo estaría a 3 metros bajo tierra. Mientras pensaba no se percató de que ya no había nadie presente ahí, se había marchado y no pudo pedirle el número de teléfono, como no saberse el nombre si cada uno al entrar se ponían una "placa" con su nombre y apellido.

Kim Taehyung.

Desde aquel día averiguo su historia, "ahora entiendo porque dicen que es peligroso" pensó Jungkook cuando vio la noticia con el título de "Kim Taehyung mata a Park Jimin en pelea callejera".

Aun así, El joven Jeon no sintió ni una pisca de miedo, pensó que no era una mala persona o que tuvo sus razones para que la pelea llegara a tal punto.

Y así comenzaron los ciento cincuenta y dos intentos para conquistar a un delincuente.

______________________________________________________________________________

Pasaron los meses y con eso llego diciembre, fin de un año lleno de intentos fracasados, un año lleno de insultos, lleno de golpes y de un aun peor, un año lleno de rompimientos de su corazón.

Jungkook recibió múltiples veces el rechazo de Taehyung frente de miles de personas que terminaron riéndose en su cara, pero Jungkook seguía intentándolo, no sabía si había aburrido a Taehyung con tantas cartas o discursos .No pensó que lo que hizo aquel día podría cambiar radicalmente aquellos pensamientos.

Era otro día intentándolo hoy probo en un lugar poco habitado, afuera del centro médico.

Cuando Taehyung salió se dio cuenta inmediatamente de que Jungkook lo estaba esperando con un ramo de flores en la mano "bien", pensó.

Sick Love ➳ VkookWhere stories live. Discover now