Capítulo 1.

5.3K 107 55
                                    

En un día Lunes en esos que todos odian el frío de la capital Santiaguina se hacia notar, congelando hasta el último pelo del trasero de Aries...

En un día Lunes en esos que todos odian el frío de la capital Santiaguina se hacia notar, congelando hasta el último pelo del trasero de Aries

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7:30 a.m Debería haber estado en pie a las siete pero bueno. Algo es algo ¿no?. Lo primero que hice fue darle comida a mi perro, a mis conejos, a mis cuyos, a mi gallo, a mis gallinas y a mis pollitos por último me senté odiando un nuevo día a la humanidad, yo no necesito estudiar es decir, soy perfecta e inteligente, mi abuela me saluda con pocas ganas a lo que yo respondo igual o quizás peor solo soy capaz de mover la cabeza y gruñir, me baño, me visto y estoy lista,arrastró mis pies a la puerta y de pronto escucho..

-ARIEEEES ¿Tu no vas a desayunar?-mi abuela viene arreglándose el pelo,me rió.

-Abuela pero si ya comí-camino al paradero y maldigo esperando la micro,no paran las weas, si , no ,si, listo estoy camino al Liceocarcel.

Virgo..

6:30 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6:30 a.m Suena la alarma con su singular canción que en fin la odio, me levanto perezosamente de la cama enfriando-me rápidamente mis pies descalzos.

Abro la puerta y camino adormilada al comedor me quedo de pie mirando que puedo comer y no hay nada rico, bufo y camino de vuelta me siento frente la puerta del baño esperando que mi padre salga cosa que demora mas de lo esperado cuando sale me sacude el pelo amistosa-mente, entro al baño y me doy una ducha rápida, me visto y estoy lista. Enciendo la tele y miro la hora siete diecisiete de la mañana ocupo el tiempo sobrante en ordenar mi mochila y en revisar las App de mi celular en eso dan las siente veinticuatro, mi madre se levanta y me arregla el bolso del almuerzo repitiéndome varias veces.

-Virgo ¿Guardaste las llaves? ¿La colación? ¿Llevas todo?

-Si.-digo de mala gana.

-¿Si, que Virgo?

-Si mamá.

Salgo de la casa a las 7.36 a.m , camino rápidamente tratando de no tropezar mientras me arreglo los audífonos dentro del poleron, me topo con la misma gente que todos los días. Llego a las puertas del Liceo,miro nuevamente la hora y suspiro aliviada.

Apocalipsis Zodiacal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora