Nota mental: No salir por la noche.

45 4 5
                                    

Nos quedamos en silencio, sin saber qué decir o qué hacer, esto era demasiado para nosotros, y seguramente el asesino estará disfrutando de nuestra situación.

Poco después, Ai decidió hablar, intentando animarnos.

-Vamos, no podemos estar con estas caras tan largas, con el ánimo bajo no investigaremos nada-decía con una sonrisa, subiéndonos aunque sea el ánimo un poco.- ¡Ahora quiero que salgamos a investigar sin ninguna queja!-tras eso, salimos con la intención de irnos a averiguar algo, mas no fue posible, porque había una cinta de policía bloqueándonos el paso, mientras unos pocos se encontraban allí.

-Chicos, no se puede estar aquí-nos sobresaltó una voz a nuestras espaldas, al voltear me percaté de que era Hotaru.

-P-pero-trató decir Lynn, pero enseguida fue interrumpida por él.

-Este no es lugar para vosotros.-parecía que no iba a cambiar de opinión, y esta vez habló Derek, a pesar de que le tenía miedo, se mantenía firme.

-Solo queremos ayudar...

-No, solo estorbáis, venga, fuera-nos respondió esta vez bastante borde, podría decirse que su paciencia estaba a punto de agotarse.

Suspiramos con resignación y nos fuimos de allí.

-¿Qué hacemos ahora?-pregunté sin saber qué hacer.

Antes de que alguno pudiera responder, vi como una chica mucho más pequeña que nosotros se tiraba encima de Derek abrazándole, por su expresión se notaba que estaba preocupada por algo.

Éste le abrazó, con una sonrisa, acariciándole el pelo a la chica, se conocían de algo seguro.

Era baja de tez pálida, ojos azules, pelo rubio oscuro, y lo tenía algo recogido en un pequeño moño. La ralla la tenía en medio.

-¿Qué ocurre, Emily?-le preguntó Derek, mis sospechas fueron confirmadas, se conocían, pero ¿de qué?

-Es que no encuentro a mis amigas, llevo mucho tiempo buscándolas, estoy empezando a preocuparme, ¿me ayudarías a encontrarlas?-estaba a punto de echarse a llorar, mas Derek con su sonrisa intentó tranquilizarla de alguna forma.

-No te preocupes, te ayudaremos ¿vale?- ¡¿Qué?! ¿Quería que nosotros también ayudásemos? Qué remedio. Los demás asintieron.- Muchas gracias. Kuro, Eri, mi hermana, y yo buscaremos por dentro. Vosotros buscáis por fuera ¿os parece bien?

¿He escuchado bien? ¿Ha dicho que es su hermana? ¡No se parecen en nada!

-Está bien, nos reunimos más tarde en la entrada, hasta luego-afirmó Lynn y junto con Kaoru, Haru y Ai se fueron, mientras nosotros íbamos hacia donde estaban las aulas.

-¿En serio es tu hermana? No se parece en nada a ti-le solté riéndome levemente al ver como Emily creo que se llamaba inflaba los mofletes.

-Es que es adoptada-sonrió haciendo que ésta le dé un golpe en el hombro molesta. Me parecían los dos muy adorables.

-No le hagas caso, es que le encanta meterse conmigo-me respondió restándole importancia a lo que su hermano le decía.

-La que no quiere hacerme caso eres tú, no te quieres dar cuenta de que eres adoptada y por eso no te pareces en nada a mí.-tras decir eso, el viejo con mechas recibió una patada en la espinilla, éste se quejó, y nosotros nos echamos a reír.

-Bueno, me llamo Emily Morgan, ¿y tú?-me preguntó ignorando al podre Derek dolorido.

-Kuro Taisei, encantado-le respondí amablemente, y después de eso me abrazó de forma cariñosa, no me importó en absoluto ya que solo era una niña pequeña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A dos pasos de ti (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora