¿Yo, su maestro?

605 41 37
                                    

Narra Bon:
Me levante cuando los rayos del sol me dieron en toda la cara, olvide cerrar las cortinas otra vez. Me alisté rápidamente para la escuela y fui a la parada del autobús a esperar a mis compañeras, lo típico de cada día.
Espero como unos 5 minutos antes de que Chic llegara, siempre sonriente y alegre. Nos saludamos con un abrazo y seguimos esperando a Mangle, que apareció en un momento.
-¡Buenos días Bon! ¡Buenos días Chic!- Se oía un poco más alegre de lo normal, tal vez haya visto a Springtrap y el la animara. O yo qué sé, pero está feliz- Hoy les daré una nueva canción para practicar, debemos ganarles a esos"animatronicos"-
-Será fácil, nadie nos a ganado nunca- Dije con confianza- El autobús ya llegó, vamos a la escuela- Nos subimos y llegamos en unos 10 minutos, bajamos y entramos hablando tranquilamente de cualquier cosa. Me separe de ellas un rato, quería pensar sobre lo de ayer y fui a mi lugar preferido... Entonces lo vi, a ese chico de lentes, sentado en una banca. Bueno, "sentado" porque estaba de cabeza. Me sentí nervioso y lo único que atine a hacer fue esconderme en un arbusto, soy patético- ¿Qué hace él aquí?- Pensé, el rubor adorno mis mejillas y me asomé para ver si seguía ahí. Efectivamente, y al parecer me escuchó pues miraba a los lados con curiosidad pero dejo de hacerlo cuando otro chico lo llamo, era el castaño de su banda.
-¿Bonnie? ¿Qué haces aquí?- Le preguntó extrañado, no me sorprende pues yo también estoy igual.
-Estoy esperando al chico de los Toy's, quiero que sea mi maestro- Espera, ¿qué? ¿A mí? Que locura- Quiero pedirle que sea mi maestro- Retiro lo que dije antes, esto si es una locura.
Hablaron un poco más y el castaño se fue, yo también debería irme, no me quedaré todo el día viéndole aunque la idea no suena tan mal... ¿Qué demonios estoy pensando? La locura es contagiosa, me levante sigilosamente y me fui con cuidado de no ser visto por Bonnie, ese nombre, su nombre es tan... Debo dejar de pensar en esas cosas. Solo espero que esto no se repita.
-.-.-.- Varios días después -.-.-.-
Esto debe de ser una broma, es estúpido ¡Ese tonto me sigue buscando! Alguien que acabe con mi sufrimiento por favor. Lo peor de todo es que no me atrevo a verlo a la cara, me escondo a penas lo veo a la distancia. Esta vez estaba sobre un árbol, me sentía como un idiota.
-Bien. Estoy seguro de que aquí no me va a encontrar- Suspire con alivio aunque algo me daba mala espina, como si de repente fuera a...
-¡Al fin te encuentro! Ya empezaba a dudar que fuéramos a la mima escuela jeje- Dijo saliendo de entre las hojas, al parecer colgaba de una rama más alta, me sobresalté y estaba apunto de caerme de la rama en la que estaba- ¡Cuidado!- Sujeto mi brazo evitando que cayera y me vio sonriendo, otra vez sentí el calor en mis mejillas. Odio esto, lo odio a el.
¿Porque otra vez no puedo moverme? Esto es raro- Estas loco, deja de seguirme-
-Solo quería que practicáramos juntos, será divertido- Su sonrisa se veía tan linda y resaltaba con sus lentes, ocultando sus ojos rojos, sus ojos son tan... ¡Ah! Ya basta de pensar en esas estupideces, estoy harto.
-Estas demente, ¿practicar juntos? Olvida...- Me había soltado sin querer de su agarre, caí de bruces al suelo soltando un quejido. Eso dolió.
-¿Estás bien?- Se bajó de un salto y cayó de píe a mi lado, ¿cómo es que todo le sale bien?

-¿Que te importa? Y de por si estas muy loco si crees que practicare contigo, somos enemigos. Es una tontería- Busque una excusa creíble para no aceptar esa propuesta, aunque no era del todo desagradable... No dije nada.

-Si... Pero sera divertido- Otra vez esa sonrisa que me hacia quedarme congelado, mis mejillas volvían a sentirse calientes y pensé rápido en otra excusa para salvarme de el.

-Ademas... ¡T-tu me molestas mucho!- Dije como ultimo recurso, espero que funcione.

-Si, suelo causar ese problema. Pero vamos a intentarlo- Subió sus lentes mostrando sus hermosos orbes rojizos, el calor en mi rostro aumento al verlo. ¿Como puede pasarme esto a mi?- Te espero mañana en el parque- Se fue corriendo feliz a no se donde, me quede parado dejando que la confusión se reflejara en mi rostro.

-¡Ah! ¿Porque me congelo frente a ese tipo? Demonios- Bufé frustrado y golpee el árbol sin pensar, pegue mi frente al mismo mirando al suelo. Estaba cansado de esto, es demasiado extraño para mi, incluso podría decir que me llega a asustar este sentimiento.

-¿Bon? ¿Que te pasa?- Reconocí de inmediato su voz, era Mangle. Me voltee tratando actuar con normalidad, pero solo me puse nervioso al ver su seria mirada. Esa es la Mangle a la que estoy acostumbrado pero la situación era diferente a lo normal.

-Eh n-nada, nada...- Ella obviamente no se lo creyó, vio mi mano y la tomo, examinando el raspón que me hice sin querer al desquitarme con el árbol.

-Ese golpe puede robarnos la victoria... ¿Como pasó?- Pregunto preocupada a lo que me calme un poco.

-Fue un accidente, no volverá a pasar- Dije apenado por haberla preocupado, no me gustaba preocupar a los demás.

-Ven, vamos a practicar- Sonrió y camino hasta donde se veía a Chic un poco lejos, yo solo la seguí con mas calma que antes. Llegamos y comenzamos a practicar normalmente, nada raro.

Al terminar nos despedimos y cada uno se fue por su lado, me fui directo a casa. No tarde mucho en llegar y entre a mi cuarto pensando en lo que paso con ese chico... Bonnie, era su nombre. Un lindo nombre, tan... ¡Basta! No debería estar pensando en esto.

-Pero... ¿Que sera ese sentimiento? ¿Sera admiración, respeto o... Algo mas?- Me pregunte mirando por la ventana las nubes que empezaban a tener colores dorados, muy hermoso en mi opinión.

Deje la guitarra a un lado de la cama y saque mi diario del lugar de siempre. Me senté en mi cama y lo abrí, tome el lápiz entre mis dedos y comencé a escribir con calma pero mis pensamientos estaban todos revueltos.

"Querido diario, hoy fue un día bastante... Movido, para decirlo de alguna forma. Ahora se su nombre, Bonnie, es parecido al mio en cierto sentido pero eso no importa. Me invito a practicar con el en el parque mañana, ¿debería ir? Podría servirme para mejorar mi técnica y, tal vez, llegar a vencerlo algún día. Pero no estoy seguro, debería practicar únicamente con Chic y Mangle, con mi equipo.

No se que hacer, aparte aun, me pregunto que es lo que siento cuando estoy cerca de el. Es muy raro, nunca me sentí igual. Siento una calidez agradable pero también unos nervios creciendo dentro de mi que no me permiten hablar normalmente, raro, lo se. Creo que le preguntare a mama o a Mangle, obviamente no diré su nombre, solo quiero aclararme esta duda."

Cerré el diario y lo guarde en su lugar, el resto de la noche fue normal, mama no estaba en casa pues hoy trabajaba hasta tarde. Cuando fue mas tarde, ya estaba acostado en mi cama mirando por la ventana, una costumbre ya vieja. Seguía pensando en todo lo que había pasado, tal vez debería ir y practicar junto a Bonnie... No, mejor no. Mi equipo es único e irreemplazable y no debería juntarme con el "enemigo".

No tarde mucho en dormirme, con un nombre vagando por mis sueños y haciendome sonreir sin querer.

"Bonnie..."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Listo! Otro capitulo terminado, es mas corto de lo que normalmente escribo pero tengo un bloqueo creativo desde hace unos días y es un milagro que haya llegado a escribir esto.

Bueno, una pregunta para resolver conflictos posteriores. ¿Quien sera el seme y quien el uke?

Yo, personalmente, digo que Bonnie es el seme (nunca he visto a un seme sonrojarse tanto como Bon .-.) y Bon una pasiva kawaii .w.

Eso es todo por ahora, no se olviden de comentar y dejar una estrellita para continuar esta historia de una hermosa pareja.

Se despide, Taty-Chan.

El Diario De Bon. -(EN ADOPCION)-Where stories live. Discover now