Sinopsis

6.4K 491 110
                                    

¡Hola mis amores! De nuevo estoy de vuelta con otra idea que surgió en mi cabecita hace dos meses a partir del 02 de julio estará disponible en Wattpad, esa fecha es muy especial para mi, es el cumpleaños de la persona que más admiro en el universo entero, a la que amo con todo mi corazón y por la cual daría mi vida, mi madre.

En multimedia, la ciudad donde se desarrolla la historia, Boston. Gracias a mi preciosa Roxy por toda la información proporcionada respecto a esa ciudad. Siempre rodeada de angelitos

Inicio esto, contigo mor gracias eternas, por siempre

Dicen que en la vida, solo te enamoras una vez. Bien, permítanme decirles que objeto eso, porque yo lo hice dos veces. Esas dos veces no fueron como lo esperaba, porque nunca había amado de manera real antes.

¿Sabes cuando estas enamorado? ¿Conoces esa sensación? Son muchos los que escuchan ese "toc toc" acelerado en el corazón cuando tienen en frente a la persona indicada, pero pocos los que realmente saben que es el verdadero amor quien se encuentra frente a ellos. En mi caso, no sucedió como originalmente ocurren este tipo de situaciones:

*Mariposas revoloteando en tu estómago.

*Piernas temblorosas.

*Estado de mudes.

*El mundo se detiene por instantes.

*La vida te cambia para siempre.

No. Yo no pase por ninguna de esas "sensaciones". A mí, me costó identificar mi verdadero amor la primera vez, pero a la segunda, ya sabía que lo era. Y justo en esta etapa de mi vida, todo se ha unido, pareciera que el destino quiere confabularse contra mí o tal vez solo quiere hacer una travesura. Ha puesto a mis dos amores en mi camino de un solo tajo, y yo me siento aterrada. Mi pasado ha regresado y parece una ironía de la vida, pues mi pasión son las carreras de autos y ahora debo correr para llegar a la meta de mi vida y poder ser merecedora de lo que me corresponde por naturaleza.

Un pasado que me persigue, uniendo tres vidas, con un futuro latente del que no podremos escapar nunca. Un anhelo secreto bien resguardado, pronto será develado, para guiarme a mi verdadero, único y maravilloso, amor.

Gracias mis corazones..
Los espero el 02 de Julio 2016

Kate

Anhelo Secreto© Libro 1 Bilogía Secretos BorradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora