Capitulo 4

126 12 0
                                    

Al llegar a la habitación donde me quedaría quería desempacar pero estaba demasiado cansada,me tumbé a la cama y me perdí en el sueño.

La luz del sol me desperto, ahora si me sentía mucho mejor, había dormido como una piedra, baje hacia ellos primer piso y mis primas me esperaban con el desayuno listo, les di las gracias y nos acomodamos en el comedor.
-Ponte el bikini mas sexi que tengas, talvez encuentres a un adonis-dijo Paola con una sonrisa picara, ellas son altas y bonitas, no dudo que varios chicos esten detras de ellas, yo no soy tan segura de mi misma como ellas, la ropa de baño que uso es mas conservadora, apesar de que soy delgada y tengo caderas que creo que son muy grandes para mi cuerpo.
-¿Sigues usando esas aburridas ropas de baño?-dijo burlona al ver que no respondí-lo sospechaba, por eso te compre nuevos bikinis que los chicos babearan por ti.
-No es necesario,puedo usar los mios...
-De eso nada-saltó Natalie-eres hermosa,Briggie, ¡muestralo!
-Esta bien- dije resignada, sabia que no me iban a dejar en paz.Luego de desayunar me cambié con el bikini negro que me dio Natalie,era bonito pero pequeño para mi gusto.
La playa era hermosa,arena blanca y mar azul, vacaciones perfectas.
-Hola ¿de vacaciones?-escuche una voz masculina, me di la vuelta y me encontre con un chico sonriente de unos 20 años, alto, moreno,estaba bueno
_Ehh hola, sí, de vacaciones-le devolví la sonrisa
-¿No eres de aqui,verdad?-dijo reconociendo mi acento
-No, soy latina,pero estudie muchos años el ingles
-Latina¿eh? Tù eres un claro ejemplo que son hermosas por alla-dijo con una sonrisa coqueta,a pesar que era guapo, las tipicas tecnicas de conquista de los varones no me sorprendian,ya conocí a bastantes "pretendientes" que usaban parecidos halagos.
-Gracias, pero mi cara esta por aqui arriba-dije incomoda haciendo señas que se dirigian a mi rostro, porque no dejaba de mirar la parte de mi cuerpo que iba del pecho hacia abajo
-Eh, lo lo siento mucho-dijo nervioso-¿me disculparias si te invito a una fiesta de playa,esta noche?-estuve a punto de reirme por lo apresurado que habló para cambiar de tema, no me gusta que me observen tanto,pero ¿que podia hacer? La ropa de baño que me regaló mi prima era diminuto a comparacion de los que suelo usar, permití que me mire pero si se atrevía a tocarme estaria en serios problemas
-Claaro, sin mì, las fiestas no son buenas-debo admitirlo siempre me gustaron las fiestas
-¿Ah si?entonces te espero, es cerca,en aquel local con pintura crema, ¿nos vemos a las 8?- dijo divertido y levantando una ceja-por cierto,me llamo Roberto ¿y tú?
-Briggiete,pero dime Briggie
-Adios Briggie-se despidió con su bonita sonrisa y mirandome directamente con esos ojos grises.
-¿Ya cayó uno?-pregunto Natalie juguetona
-Solo era un extraño que me invitò a una fiesta-dije riendo
-Pues que rapido consigues amigos y ya estas invitada a un fiesta, bueena prima.

Gorillas In Hawaii-Bruno MarsWhere stories live. Discover now