Viernes, 10

110 14 13
                                    

Pi pi pi... Pi pi pi...😴🔊 -sonó el despertador.

Me levanté de la cama con los ojos medio cerrados pero me levanté contenta ya que era viernes. Era un día especial. No sólo porque era el último día de la semana, sino porque hoy acababa todos los exámenes.
Como todas las mañanas, desayuné leche con nesquik y cereales pero no me levanté más temprano para estudiar. Fui al armario y no me fijé en el tiempo. Eso tuvo algunas consecuencias porque me puse pantalones cortos y estaba lloviendo. Cuando cogí el autobús escolar, me senté con Lucía. Lucía era una chica hermosa rubia con ojos azules. Yo tengo mucha confianza con ella porque la conocí cuando tenía seis años y siempre hemos coincidido en estar juntas. Hoy se le encontraba un poco cansada
Cuando llegue al colegio, como siempre Marina y yo nos encontramos con María y Sheila y empezábamos a hablar en un banco hasta que fuéramos las últimas en llegar a clase. Aunque siempre intentábamos llegar tarde, unas compañeras de clase llegaban aún más tarde. Nada más entrar empezó el examen de inglés. Los exámenes de inglés para mi eran muy fáciles y por eso solía acabarlos veinte minutos más antes que los demás. La profesora de mientas que estaba escribiendo, se dio cuenta que un compañero de clase estaba copiando de una hoja.

- Alex, ¿Qué estás haciendo? - preguntó la profesora
Este no le contestó. A continuación la profesora le quitó la chuleta y el examen y le escribió un cero como una casa ocupando toda la hoja. El chico se estuvo lamentando durante todo el examen. Después de lo sucedido la profesora estuvo dándose unas vueltas por la clase ya que no se fiaba de nadie. La profesora se dio cuenta de que la alumna que estaba detrás mío, Victoria, tenía un papel para copiar e inmediatamente se la sacó de la mesa.
- ¡No lo he copiado!- gritó Victoria.
- No hace falta que me lo digas que no has copiado. Esta claro que en un examen no se puede tener apuntes de inglés debajo de la mesa.- contestó la profesora.
Paso lo que tuvo que pasar... Después de que Victoria se quedará sin examen, le pilló también a Marina con una hoja de inglés en el casillero. Hay que ver cuantos ceros iban a ver en el último examen de fin de curso! Eso significaba que mucha gente de mi clase podía repetir...😶




Los siguientes capítulos serán más largos

Querido diario:Where stories live. Discover now