Parte 1

635 37 2
                                    

Hola!! A las personas que vayan a comenzar a leer esta historia sólo quería decirles que faltan detalles, tiene muchas faltas pero estoy comenzando a editarla. Perdón para aquellas personitas que ya la leyeron y les llegan las notificaciones. Cambiará un poquito por si quieren leerla de nuevo.


El hombre de cabellera rubia, ojos de tono azul claro, labios gruesos, mirada penetrante, facciones marcadas -aunque algunas arrugas adornaban en su rostro- no perdía absoluta atracción. Sus ojos estaban fijos en los hermosos jardines que en mayoría adornaban las flores mugunghwa que se encontraban abiertas en su esplendor, presumiendo de los bellos pétalos rosados con el fondo de tono más oscuro rodeando el estigma. Sin duda habían florecido más hermosas esa temporada y era lo que más le gustaba disfrutar al rey que en esos momentos daba la espalda a su progenitor y al príncipe del reino azul HyunSeong. 

—Repite mis órdenes DongHyun — Ordenó con autoridad. Su voz profunda resonó por el enorme lugar haciendo estremecer al castaño, el rubio ya estaba acostumbrado.

— Cuando la luna este en su punto irrumpiremos en los aposentos de las flores —Dijo orgulloso con una sonrisa resplandeciente —A compañía de mis hombres tomaremos a No MinWoo. HyunSeong por su cuenta se encargará de Lee JeongMin. Todo será sencillo las hierbas de la media noche. —Sonrió con malicia esta vez observando a su amigo.— Ellos estarán en sus manos muy pronto mi rey.

Una risa ronca se escucho a la par que el mayor comenzó con una caminata en dirección a su asiento, donde tras sonreírle a ambos hombres dejo descansar un poco sus piernas pues, las actividades ese día lo dejaron agotado.

—HyunSeong —El nombrado hizo reverencia para proseguir en conectar su vista con el mayor. No podía negar que se encontraba ansioso— ¿Qué debes de hacer antes de ir por el niño ese? —Cuestiono agitando su mano de un lado al otro sin borrar esa voz de satisfacción.

—Mandar a unos de mis guardias, para llamar la atención de los contrarios y tener acceso sin problema alguno —Soltó con tranquilidad.

La perversa sonrisa nuevamente se dibujó en el semblante frío del rey Kim, que miraba a ambos chicos con orgullo y ¿como no? Después de todo su venganza estaba más cerca y la satisfacción tan solo saberlo lo dejaba totalmente feliz.

—Muy bien —Regresó su vista a su heredero— Ya saben, su tortura comienza este mismo día, no quiero excusas DongHyun o los tres serán castigados, ¿Entendido? —De forma autoritaria se levantó de su asiento nuevamente, entregándole pequeños costales al rubio.

—Sí, realeza —Respondieron al unísono dando una reverencia para disponerse a salir de aquél gigante pero elegante lugar. Con tonos tintos casi en su totalidad.

Con pasos firmes DongHyun y HyunSeong comenzaron su camimata a la entrada principal donde esperarían a la hermana menor del rubio para proseguir con su plan. Ninguno de ellos se detendría por un par de chicos inocentes que seguramente en esos momentos se encontraban tranquilos en sus alcobas. Solo de pensar en las reacciones que estos tendrían al verlos en sus propiedades con el pánico dibujado en si rostro excitaba al mayor.

Contaba los minutos para lograr su cometido porque aunque fuese una tarea difícil. Kim DongHyun no regresaría con las manos vacías.

—Llamen a Eun Bin y diganle que las órdenes del rey comienzan ahora —Ordeno el de ojos azules. Un par de guardias asintieron ingresando de inmediato.

DongHyun sonrió enormemente, ingreso a la carroza haciéndole señas a su amigo par que hiciera lo propio.

—Que comience la diversión —Susurró más para si mismo HyunSeong con una sonrisa hipócrita. 

Él estaba interesado en una persona en especial. Y la tendría sin problema...

..

La noche se hizo presente, así mostrándose la brillante y blanca luna, cómplice de aquél crimen horrendo que estaba a punto de suceder, llegándose la hora del plan que acabaría con la tranquila vida de No MinWoo y Lee JeongMin que no tenían ni la menor idea de que en tan solo unas horas, sus vidas cambiarían radicalmente.

Editado
Gracias por leer y perdonen las posibles faltas.

Venganza a la Realeza DongWoo [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora