Capítulo 2.

83 6 0
                                    

2

Antes de que la sirena sonara Charlotte y yo dijimos de ir esta misma tarde al centro comercial. Mañana es la fiesta, no hay más tiempo que perder, eso me lo había dicho en el comedor Charlotte. Ahora estamos aquí, en el centro comercial dentro de una tienda.

Hemos entrado a cuatro y esta es la quinta. Es complicado buscar un vestido que no se pase de dinero, pero aún así sea bonito. Voy mirando poco a poco, percha por percha. Ninguno llama mi atención.

Me fijo en uno. Lo saco del perchero y lo miro. Es de color coral fuerte, de tiros. Me encanta.

Le pregunto a Charlotte si ya tiene uno. Esta asiente y vamos a los probadores. Decidimos que ella vaya primero y luego yo. Así hizo. Le gustó el vestido y decidió que era el suyo para la fiesta.

Me toca a mí. Coloco el vestido encima de mi cuerpo, ya lista me volteo y abro la cortina. La boca de mi mejor amiga se forma en una "o". Doy una vuelta sobre mi misma y paro al estar delante del espejo.

"Te queda perfecto" se nota que lo dice con honestidad.

"Gracias" le sonrio.

Pagamos las dos nuestros respectivos vestidos y salimos de la tienda. Fuimos al McDonald's y cenamos. Han pasado unas dos horas o más. Después de cenar decidimos de irnos ya a nuestras casas.

"A las 19:30 mp en mi casa. No lo olvides" le recuerdo separándome de un gran abrazo.

"No lo olvidaré. Hasta mañana" dice despiéndose con la mano.

Cuando vi que se fué cierro la puerta. La casa está silenciosa. Mi madre me dijo antes de que tiene que trabajar toda la tarde. Estará de camino.

Subo a mi cuarto y dejo la bolsa del vestido encima de la cama. Saco de la bolsa el vestido que me compré. Oigo la puerta de la calle abrirse y cerrarse con un leve portazo. Mi madre ya ha llegado.

Unos toc, toc llaman mi atención. Mi madre está con el uniforme del trabajo, apoyada en el marco de la habitación. Le indico con la mirada que pase. Hizo lo que dije y se sienta en la cama mirándome.

"¿Y eso?"

"Te mandé cuando salí del instituto un mensaje diciendo de que si puedo ir mañana a la fiesta que celebra una chica del instituto"

"Ah, es que no he cogido el móvil"

Un silencio. Doblo el vestido y lo coloco encima de la cama.

"¿Puedo ir?"

"Claro, ya son días de descanso. Puedes ir"

Le sonrio agradecida aunque la situación no es la más indicada.

"Arianne ¿te puedes sentar?" dice dando golpecitos a su lado.

Me siento a su lado sin saber porqué ¿Qué me dirá? su cara me dice que me va a dar una noticia. Pero no sé si es mala o buena.

"Comprendo que cuando te lo diga te puedas enfadar" guarda unos segundos de silencio y prosigue. "He conocido a un hombre, me he estado viendo con él estas últimas semanas. Se llama Frank, quiero que lo conozcas algún día de estos"

Trago saliva, asimilando la noticia. Mi padre ha muerto hace un año, pero su presencia sigue en mí y esto me duele. Pensar que mi madre después de unos meses díficiles para las dos, está con otro hombre, me hiere.

"Claro madre" susurro.

"Si no quieres conocerlo estás en todos tus derechos" dice cuando me ve.

"No, no. Quiero conocerlo" digo intentado que no se me note que me duele. "Me alegro que hayas conocido a otro hombre"

"Cariño, ¿en serio qué quieres?"

The Other Side {Harry Styles · Fan - Ficción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora