Parte 1 📖

4.1K 164 12
                                    

Marion P. O. V

Un sonido irritante sonaba justo a mi lado, con un cansancio extremo, abrí un poco los ojos viendo la silueta de mi Kwami frente a mi. Tape mi cara con la almhoada, siempre que hacía eso Tikk me lanzaba mi celular. 
Esperé largos minutos pero nada, no sentí mi móvil en la almhoada así que la quité.

—¡Auch, Tikk! —me quejé sobando mi nariz con cuidado, me había lanzado el móvil después de quitarla—. Ahora por esto, no iré a clases. 

—Oh, claro que si lo harás. —dijo abriendo el clóset para sacar mi ropa diaria y ponerla encima de la cama—. Oh si no, tendrás que soportar que Adrienne hablé con Cloud. 

Rápidamente me levante de la cama, busqué mis zapatos y sonreí.

—Como que me volvieron las ganas de ir, me iré a duchar —dije entrenado a la ducha quitándome cada prenda que traía encima.

Abrí el grifo poniendo el agua caliente, entré y deje caer toda el agua en mi cabello.

Minutos Después.

Bajé a la primera planta encontrándome con mi padre preparando el desayuno mientras mi mamá decoraba algunos pasteles para la panadería. Dejó el desayuno en la mesa, huevos revueltos.
Me senté  a comer tranquilamente, era demasiado temprano así que no me preocupaba.

Después de desayunar, me lavé los dientes y me despedí de mis padres. Y caminé hacía la escuela, desde lejos pude visualizar a Aly hablando con Nina —pero sin la compañía de Adrienne—,sobre yo que se.
Me acerqué a ellos y los saludé.

—Hola, Marion —dijo Nina chocando los puños conmigo, volteó su cabeza y hice lo mismo. Adrienne estaba caminando donde nosotros. —,Adrienne, ¿qué tal?

Aly solo golpeó mi estómago suavemente con su codo, sonreí como bobo enamorado al ver su cabello rubio y su sonrisa de ángel.

—Marion, corramos de aquí juntos para ir a un lugar mejor —dijo está dándome la mano mientras todo el paisaje se convertía en unicornios y arcoíris —.Marion, Marion, Marion.

—Marion —dijo Adrienne pasando su mano enfrente de mi cara, poco a poco mi rostro se fue haciendo más roja de lo habitual. Una pequeña risa se escapó de la boca de Aly haciendo que yo frunciera el ceño—. Parece que estabas dormido

Reí suavemente, luego de minutos completamente vergonzosos, caminamos a clases. Hoy tocaría história así que saqué mis libros y cuadernos.

—Oye, Marion, ¿no tienes un lápiz? —preguntó Adrienne volteandose a mi, asentí entregándole un segundo lápiz de mi cartuchera —.Gracias, te lo devuelvo en la salida. 

"<<Cualquiera cosa que tu toques me lo quedaré >>"

Sacudí mi cabeza varias veces, no Marion, no. Esos malos pensamientos no son tuyos, estar tanto tiempo con KittyNoir te afecta mucho la mente.

—Buenos días, chicos —saludó el profesor agarrando el libro de e
Historia de su pupitre —. Abran la página número 9...

Un estruendo se escuchó cerca, lo más probable conociendo a París, sería un akuma. Tikk se asomó por mi bolsillo, lo miré y asentimos al mismo tiempo. Adrienne se levantó de su asiento tomando su bolsa de lado. 

—¡Deben volver a casa, aquí es peligroso! —dijó abriendo las puertas de la clase, todos corrimos. Tomé un caminó diferente llegando a los baños de hombres. 

Amor Paralelo (Adrinette Y Adrinon) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora