1

20.4K 862 155
                                    

Me llamo __(TN) Kingsley, vengo a visitar a mi padre en Cuidad Gótica. Había escuchado rumores, de que la taza de crímines iba en aumento en dicha ciudad, pero no le di mucha importancia a eso. Yo solo quería poder ver a mi papá por última vez, antes de irme al extranjero.

Como era típico de mi; llegué de noche. Cansada y con pereza puse mis pertenencias en el taxi y mientras lo hacía, le deba indicaciones al chófer hacía donde me dirigía. Al paso de unos minutos, se escuchaban sirenas de patrullas oficiales por todas partes. A decir verdad, no tenía miedo; o eso me decía a mi misma. Miro hacia delante; Un tráfico infernal. Me fijo en el taxista, veo que su rostro reflejaba miedo. Pensé: "no deber ser nada", pero fue mi error no verle mucha importancia a eso, ya que al pasar unos segundos veo unos autos explotar.

-¡Corra Señorita!,-el taxista sale del auto huyendo.

-¡Oiga espere!,-salgo del auto y lo veo alejarse.

De pronto, escucho un arma recargarse a mis espaldas. Me volteo poco a poco y me encuentro con unos hombres con máscaras de payaso, uno de ellos me apunta con la suya arma.

-Baja el arma,-dice una voz.

El hombre baja el arma, se hace a un lado y deja ver a un hombre alto, cabello color verde, labios pintados de rojo, tenía una mirada penetrante, unos hermosos ojos azules y tenia muchísimos tatuajes. Los pude ver ya que su chaqueta estaba abierta.

-Esta noche sigue trayendome sorpresas,-rie y camina al rededor de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta noche sigue trayendome sorpresas,-rie y camina al rededor de mi.

-No te tengo miedo,-hablo firme.

-Ríe. Muchos suelen decir eso y no salen con vida,-se acerca a mi y saca su arma.

-Miro con temor al arma y luego lo miro a el.

-Me agrada esta mujer,-rie y mira a los demás. Nos volveremos a encontrar nena,-guarda el arma y prosigue a irse rápidamente...

The Joker's DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora