el llanto del alma

5.1K 514 187
                                    

El tiempo siguió su curso, el grupo siguió adelante con nuevos proyectos , nuevas canciones, todo siguió normal , exceptuando la creciente relación de noviazgo entre dos de los componentes del grupo. La relación se mantuvo en secreto hacia el mundo, petición del mánager de los chicos que dijo que seria mejor mantenerlo en secreto hasta que el viera que fuese el momento apropiado. Ambos chicos estuvieron de acuerdo con esto siempre que pudieran permanecer juntos.

y así pasaron los días.

"Todo avanzaba para todos, menos para mi" penso yoongi mientras veía a los chicos practicar la coreografía de la nueva canción. El se había sentado en la esquina mas alejada del grupo con la intención de evadirse del mundo, del dolor.
Fijo su mirada en la pareja que reían y se abrazaban siempre cuando podían , importándoles poco las replicas de Namjon. Miro sin mirar aquellas escenas que parecían tan ajenas a el, tan distantes. Así se sentía el ahora, alejado de aquello que ama. Sintiendo ese gran muro que el mismo había construido entre el y Jimin con la simple esperanza de mitigar aquel espantoso dolor.

Pero no pudo, simplemente es algo que esta fuera de su alcance.
Ama a ese pequeño loco y jamas podrá separarse de el por mas que lo intente.

Lo sabe

Pero el dolor que siente cada vez que lo ve arde dentro de su ser, le quema y tiene cicatrices que sabe que jamas desapareceran. Pero aun se mantiene a su lado, rezando y suplicando por que el dolor se vaya o que le debore de una vez para acabar con su martirio.

-jungkook!!-la risa de Jimin se hace presente retubando en las paredes de su agrietado corazón, pasándole factura. Jungkook le roba otro beso mas y yoongi siente sus ojos escocer.
Se levanta despacio, no queriendo caer, pero se siente tan mareado que cree que es imposible no caer, pero aun así lo consigue y con pasos lentos se dirige hacia la puerta para huir lo mas lejos posible.

"América sera un buen escondite para huir" piensa"pero no hablo bien ingles, acabaría en la calle...,tal vez el polo norte..."

-suga hyung~ ¿adonde va?

Sin contestar cierra la puerta tras el, dejando en silencio la sala con los miembros extrañados.

-¿crees que le pasa algo, Jin hyung?- volvió a preguntar Hoseok

-mm, no se. Hablare con el más tarde tranquilo.

-no os preocupéis por el , seguro tiene la regla

Todos empezaron a reír estrepitosamente ante el comentario del líder. Todos menos un miembro , quien seguía mirando la puerta por la que había salido el mayor con pura preocupación.

Yoongi corrió por los pasillos del edificio, buscando una salida. La necesitaba, sentía como poco a poco el ambiente le ahogaba, las lágrimas emborronaban su visión haciendo casi imposible su huida, su garganta quemaba, necesitaba gritar a todo pulmón, necesitaba gritar todo aquello que le quemaba insanamente.

Subió las escaleras lo mas rápido que pudo, casi chocando con la puerta, abriéndola sin ningún miedo por hacer ruido y alertar a cualquiera, en esos momentos poco le importaba ya el ser reprendido o cualquier otra cosa, el solo necesitaba un escape de todo aquello.

Sintió el aire helado chocar sus mojadas mejillas, cortando ya sus labios quebrados, haciendo tiritar su cuerpo que no sabia si su temblor se debía al frío invernal de soeul o al temor que sentía en su ser.

Se quedo quieto, de pie, viendo como su baho inundaba el cielo del crepusculo , emborronando de blanco aquel color. Su respiración se calmo poco a poco junto con su mente garabateada con un solo nombre.
Camino lentamente hasta apoyarse en una pared, deslizándose tranquilamente hasta quedar sentado, mirando el cielo, mirando las nubes mirando todo y a la vez nada.
Aun sentía las lágrimas correr por sus mejillas, no intentaría retenerlas, las dejo fluir, dejando escapar un poco del inmenso dolor que le estaba consumiendo. Allí, totalmente solo, se dejo llevar por el tiempo observando como los colores fríos de la noche se comían los colores cálidos del día.

Nunca pensó que esto podría pasarle, estaba tan convencido de ello que no supo ver detrás de su fantasia. Se dejo engañar a si mismo.

Cerro los ojos en busca del silencio de su mente. Solo necesitaba eso, un momento, un segundo tan solo en el que no se reprochara e insultara a si mismo por lo gilipollas que había sido.

Se quedo allí sentando, con los ojos cerrándos, con el alma rota en su interior sintiendo el peso del tiempo sobre su fría piel. Las lágrimas habían parado, no tenia fuerzas para ellas. Se sentía cansado, sin apenas fuerzas.

"Jin me matara si no vuelvo"

Pensó mientras una mueca cínica se posaba en el. Ni siquiera se movió ante el pensamiento de ser regañado por el huracán rosa, de todas maneras hiciera lo que hiciera Jin le reprendería. Suspiro cansado, con las pocas fuerzas que albergaba su cuerpo consiguió levantarse del lugar y caminar hacia la puerta por la que había entrado. Bajo las escaleras con pasos lentos, contando cada escalón para entretener su mente y no pensar demasiado, ya le dolía mucho la cabeza para seguir torturándose a si mismo.

Por la oscuridad del lugar y la poca gente que veía debía de ser realmente tarde.

"Ahora si que la has hecho buena Min Yoongi, la princesa te arrancara la cabeza"

Siguió caminando arrastrando sus pies, y después de recoger sus pertenencias de la sala de ensayo se dirigió a la salida del edificio. Desbloqueo su telefono , no tenia otra que llamar a Jin o a otro para que pasaran a buscarlo. Dio un largo suspiro mientras buscaba entre sus contactos.

-por fin sales suga hyung.

Yoongi dio un pequeño sobresalto girandose de inmediato, encontrándose con unos ojos castaños oscuros que lo miraban desde arriba.

-taehyung...

El otro le sonrió ampliamente, riéndose internamente por la expresión de desconcierto del mayor

-buenas noches

-¿que haces aquí?-pregunto-¿los demás siguen aquí?

-no, se fueron hace ya una hora y poco más- se acercó el mas alto mientras se frotaba las manos y las calentaba. Yoongi observó las manos del contrario percibiendo lo rojas que estaban, seguro de haber permanecido a la interpedie tanto tiempo- por cierto, Jin hyung te matara cuando te vea.

Yoongi lo miro sin expresión alguna

-me da igual.- dijo tanjante, y empezó a caminar sin saber a donde ir.

-hyung¿a donde va ? Es por aquí- taehyung agarro al mayor del brazo y lo encamino hacia el aparcamiento sin soltar un instante el agarre. Yoongi estaba demasiado cansado como para protestar, además debía admitir que el menor trasmitía un calor bastante cálido y reconfortable, relajando sus tensos músculos.

Ambos llegaron a las puertas de una camioneta que los estaba esperando, yoongi fue el primero en entrar y sentarse junto a la ventanilla perdiéndose en el oscuro paisaje. A los pocos segundos sintió como taehyung se sentaba justo a su lado y se pegaba totalmente contra su cuerpo.
Yoongi lo miro, decidido a protestar,  pero algo en el le hizo cerrar la boca al ver como el menor tenia los ojos cerrados, arrimándose algo mas a su cuerpo.

"Tan tranquilo"

Se veía tan en paz que yoongi temió perturbar esa comodidad. El mas que ninguno sabia lo molesto que era que lo molestasen en ese momento de paz, por lo que callo y se dejo calentar por el mas alto, sintiendo cada vez mas la agradable compañía del cálido menor. Estaba tan cansado de todo lo que le estaba pasando que le fue inevitable cerrar los ojos y apoyar su cabeza en el hombro de taehyung, buscando mas comodidad.

Pero el coche paro, rompiendo su agradable estado de somnolencia. Con un gruñido se bajo junto a taehyung y se dirigieron al portón de su casa.

Justo antes de abrir la puerta, taehyung le agarro del brazo haciéndole girar el rostro hacia el. Yoongi se sorprendió por la mirada tan profunda que taehyung tenia. Su semblante era serio, pocas veces lo había visto de esa manera y sus ojos trasmitían un mensaje que no pudo descifrar.

-hyung no hace falta que haga esto solo.-dijo con voz grave mientras apretaba su agarre en el brazo del mayor pero sin acerle daño. Yoongi le miro extrañado.

-¿Taehyung?

-Yoongi, tu...

-¡¿SE PUEDE SABER DONDE RAYOS ESTABAN LOS DOS!?

ambos giraron sus rostros hacia la, ya abierta puerta, encontrándose con el mayor de todos con una mueca de enfado abismal.

-mierda...

Un Nuevo Amanecer (Taegi)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz