Todo comenzó como un día común y corriente,pero lo que freddy no sabia era que su vida iba a cambiar completamente.
Como todos los días freddy se había levantado pero noto algo diferente era que el piso se sentía muy frío,pero no le hizo mucho caso y se dirigió al baño,mientras se estaba bañando algo raro paso el agua comenzó a salir como si fuera hielo y cuando se dio la vuelta se sorprendió cuando vio el agua congelada y se asustó hací que fue a donde rey su tutor legal luego de que sus padres habían muerto y lo contó la que había sucedido y rey quedó pensativo y le dijo:
-ahora cambiante para llevarte al colegio dijo rey
-accedí inmediatamente y fui y me prepare.
Cuando iba bajando oí a rey hablar por teléfono con alguien y el le decía: que mis dones ya se estaban desarrollando y que todavía no estaba listo para contarme mi pasado y en realidad que paso con mis padres inmediatamente lo interrumpi y le dije:
-rey que es lo que tengo que saber de mi pasado y que paso con mis padres dije exaltado
-cuando estés listo te lo contare y anda que llegaras tarde al colegio.
-accedí y fui ala camioneta
Me pase todo el viaje pensando en que era lo que tenia que decirme.
Luego oí una voz que decía!freddy!!freddy! Y Medí cuenta que era rey diciéndome que ya habíamos llegado al colegio,estaba tan distraído que no me di cuenta que habíamos llegado al colegio,me a pie de la camioneta y me despedí.
Me dirigí hacia la entrada y allí me reuní con Simón y hanna mis mejores amigos,las personas mas importantes para mi luego de familia.
Ellos dijeron:
-hola dijeron Simón y hanna
-hola respondí pensativo
-en que piensas? dijo Simón
-en nada respondí
-como que en nada respondio hanna
-es que oí a rey decir algo sobre mi pasado y mis padres y me pregunto que sera lo queme oculta
-okey dijo hanna
-por eso es que estoy tan distraído.
-esta bien pero ya no pienses en eso y vamos a clase que ya es tarde.
Los tres chicos se dirigieron al salón donde,los esperaba la profesora mas odiada,la profesora cortez.
Ella los esperaba sentada en su escritorio muy enfadada.
Y nos pregunta:
Donde estaban??
-disculpe maestra respondió hanna es que nos distraimos en El Camino.
Y que esperan dijo la señora.
Entramos al salon y todo Paso normal Como cualquier Dia.
llegue a casa y note que Rey no se encontraba a si que aproveche y fui ala biblioteca Allí se encontraba la persona que mas odioaba era Todd èl deportista y atractivo,que Le encantaba molestar a Los debiles y sobre todo a mi,no Le di mucha importancia y me dirige hacia el Area de historia ya que me encantaba leer aquellos libros que hablaban de Aventuras y cosas haci.
Me dirigi hacia la entrada y allí estaba Todd y Sus amigos,intente evitarlos pero Todd cogio la mochila que llavaba y comenzo a lanzarla a sus amigos y Ellos Se la lanzaban a èl.
Ya dejenla dije enfadado.
Y que me arias Dijo Todd con una voz burlante.
Pu-pues... Tartamudee.
Y luego una voz detras de MI dijo:
-ya dejenlo en paz.
Tarde unos segundos en darme cuenta de que era hanna.
-esta bien lo dejare por ti preciosa dijo todd.
-Estas bien?
-si respondí,¿que haces aqui?
-nada solo venia a buscar unos cuantos libros que necesito.
-okey,yo ya iba de salida pero si quieres te acompañó.
-esta bien.
Entramos y hanna busco los libros que necesitaba y nos fuimos.
Pero cuando llegue a casa rey me estaba esperando y se veía muy enfadado y me dijo:¿donde estabas?
-estaba en la biblioteca.
-que te e dicho de salir sin permiso.
-era solo ala biblioteca.
-si,pero te eh dicho que cuando no esté en casa no salgas.Ahora ve y date una ducha.
-okey.
Subí a mi cuarto y me di una ducha cuando termine de darme la ducha me senté al borde de la cama y comenze a pensar en lo que me paso en la mañana y me hacía esa pregunta.
Hací que decidí olvidarme de eso y me dormí.
Ya que mañana es otro dia.
KAMU SEDANG MEMBACA
Un Héroe Inesperado
NonfiksiTrata sobre la historia de freddy un inteligente y solitario chico,para suerte de freddy cuándo era pequeño sus padres murieron de una forma extraña que ni el comprendia,desde ese día freddy cambio mucho su actitud,el viejo y alegre freddy se había...
