Capitulo II

1.7K 87 0
                                    


"Lo Superaremos Juntas"

Karlie sonríe por lo que acaba de pasar y camina hacia la salida para buscar su auto pero no puede dejar de pensar en la mirada de la jovencita pero no solo en eso sino en la jovencita en general, se ha sentido atraída por ella y se regaña a sí misma por ello pues sabe que está casada; suspira con resignación y desactiva la alarma para abrir la puerta de atrás y colocar su portafolio antes de encenderlo y conducir a su casa, por primera vez sonríe sin cansancio y se ve feliz y radiante como adolescente enamorada por haber conocido a la jovencita.

Al llegar a su casa, coloca las llaves en el tazón azul que está sobre la mesa cerca de la entrada, se quita el saco y es recibida por la señora Ana y una joven del servicio a la que le entrega el saco.

-Buenas tardes señora -saludan al unísono Ana y la joven.

-Buenas tardes, Ana, ¿La señora está aquí o ha salido? -pregunta recogiendo las mangas de su blusa mientras se dirige hacia las escaleras.

-Está aquí pero desde que llegó se ha encerrado con una caja de pruebas de embarazo en el cuarto de baño, no ha salido para nada y me preocupa.

-Tendré que hablar con ella, gracias Ana.

Sube los peldaños de la escalera y se dirige hacia la habitación que comparte con su esposa, mientras camina analiza la situación pues el estado depresivo, obsesivo y retraído de su esposa le preocupa un poco; no ha querido conseguir ayuda profesional porque Cara le dice que no es necesario pero esto de encerrarse con una caja entera de pruebas de embarazo ya es mucho, debe hablar con ella.

Abre la puerta de la gran habitación y ve la cama vacía, recuerda con amargura el momento en que Cara ha sufrido el aborto, ha sido un momento demasiado shockeante que han tenido que mudarse de habitación para evitar recordar lo que ha pasado, pero parece no dar mucho resultado pues Cara no lo ha superado.

Camina hacia la puerta de baño y al entrar ve a su esposa hecha un mar de llanto sentada abrazando sus piernas pegadas a su pecho, rodeada de al menos quince pruebas de embarazo, lleva el pequeño short de un pijama, y su expresión es idéntica a la que tenía cuando le ha comunicado el aborto.

-¿Qué pasa mi amor? -Karlie se acerca y se arrodilla frente a su esposa para tomar sus manos y quitarle la prueba.

-Otra vez ha dado negativo... -Baja la mirada y se arroja a su cuello aferrandose a él.

-No pasa nada, seguramente lo conseguiremos a la próxima, lo superaremos juntas... -le alienta correspondiendo a su desesperado abrazo.

-¿Y si no? -Le mira dubitativa y dudosa.

-Entonces no hay nada de malo... Veremos otras opciones para tener angelitos iluminandonos el camino...-Le acaricia la cabeza a la vez que se aleja un poco para verla a la cara -No me importaría adoptar, hay muchos niños que necesitan el cuidado de padres amorosos.

-Mis padres no aceptarían un nieto así -se niega porque sabe la reacción de sus padres.

-Pero ellos no los cuidarían además serán nuestros hijos... -Ataja Karlie molesta por la actitud de Cara.

-Claro, pero sabes que siempre me ha gustado tener su aprobación.

-Si, lo sé, pero sucede que soy tu esposa y tus padres no pueden estar metiéndose en esto -le recuerda molesta.

-Lo que ellos quieren es mi felicidad y también que la genética no quede dispersa y perdure, por eso quieren que sus nietos tengan su sangre...

-A mí no me importan en lo más minimo... -le mira enojada y desesperada alejando su cuerpo de su esposa -Serán mis hijos también, somos un matrimonio, no puedes decidir solo por eso ni escuchar la opinión errada y mezquina de tus padres por creerse superiores a los demás, si quieres ser feliz ignóralos y sigamos intentando o adoptemos, podemos tener los hijos que queremos si la naturaleza ha decidido no dárnoslos naturalmente...

Kaylor - Maternidad SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora