Capítulo 5

2.8K 164 32
                                    

Narradora Capricornio:

Me desperte con un tremendo dolor en la cabeza, me la toque y gemi de dolor, Me senté en la cama y mire a mi lado, Leo... Leo ...¿Cómo mierdas hace Leo en mi cama?, Me aleje de la cama y tropecé con la sabana haciendome caer de cara.

Maldición—.Susurre en el piso diciendome que la estupidez de piscis me afecto.

Por suerte Leo dormia como marmota, mire mi ropa y pensando que tenia mi vestido pero no, tenia una polera grande de chico, Oli la ropa y olía a Leo...

Mmmmh...pensé

—Siempre estas hermosa,  pero ahora que te veo recién levantada enamoras más—.Dijo Leo haciendome exaltar,
lo mire y estaba apoyado con su mano mirandome con una sonrisa de oreja, Me sonroje y gire mi mirada.
—Claro..., seguro se lo dices a todas—.Dije fríamente y seria, entre al baño y me di una ducha fría para recordar lo que paso anoche.

Narradora Libra:

Desperte en los brazos de mi oso y lo abracé más, era un regalo de mi padre ya que se lo había pedido hace mucho y como no, yo, su única hija le dio miles de besos en los cachetes por el regalo.

Entre al baño y me di una ducha calentita recordando ayer....

La noche más rara de mi vida.

Narradora Piscis:

Me gire de la cama y vi a Escorpio dormir a lado mio, mire sus pestañas largas, sus labios carnosos y esas cejas pobladas...me enamoré, sonreí mordiendome el labio y lo abracé cerrando mis ojos y volviendome a dormir.

***

Estaba soñando que comía algodon de azucar cuando de pronto unos labios hicieron que me despertara, abri los ojos encontrandome con los ojos mieles de escorpio, él estaba arriba mio, reí por la posición y él atrapo mis labios besandome haciendo que millones de pecesillos en mi panza revolotearan, ¿Mariposas? Pues no, peces 💙

—Que hermoso es despertar así—.Dije y Escorpio se acostó a lado mío
abrazandome.
—Se supone que yo diga eso pero bueno—Rió—Me parece que la que manda aquí eres tú—Sonrió mostrando sus hoyuelos derritiendome, me mordi los labios y él los miro.
—Soy yo o ¿estas provocandome?—.Enarco una ceja divertido y reí.
—Que va! tonto, ¿Yo? ¿Provocandote?...naah...—Revoleé mis ojos divertida y reí.
—Ahora estas provocandome, así que por ello te robaré un beso—.Se acercó y cerré mis ojos esperando sus labios carnosos pero sólo se rió, Abri mis ojos y lo mire enojada con un puchero.
—Eso te pasa por provocarme—.Me guiñó el ojo y rodé los ojos, se acercó para darme un beso pero lo esquive levantandome de la cama.
—Y eso te pasa por ser Escorpio—.Reí y agarre una toalla, entre al baño escuchando un gruñido de parte de mi chico.

______

Zodiaco [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora