capítulo 6

2.1K 160 16
                                    

Una vez llegado al aeropuerto de Londres fuimos por nuestras maletas y no disponíamos a salir del aeropuerto.

Siemplemente hermoso ,el paisaje era hermoso; las chicas y yo decidimos ir caminando al hotel ya que la vista era hermosa como para ir en taxi y no disfrutar .

Caminábamos con las maletas por las calles de Londres.

Todo era realmente hermoso, aunque parece que estábamos pérdidas; no pude evitar mirar a mi costado había una gran mansión tenía de todo, hasta su propio puerto de aterrizaje ; o ley esto no me daba buena espina.

- cuidado- veo de donde llega la voz y lo primero que veo es una pelota Que pasa por las rejas de la mansión cayendo dentro.

- niños nesecitan ayuda- esta es hablo mabi ; los niños nos miraron y se nos acercaron

- si por favor...la pelota... no queremos entrar- sus capitán reflejaban un poco de miedo.

- ____ vienes- me doy la vuelta y veo a mabi y a Zulema trepar por las rejas y se pasan para el otro lado.

-pequeños quieren las maletas- dije y ellos acintieron con la cabeza, después trepe la deja y pase.

- pero que lindo, hay que ir a dentro de esa casota chicas- Ni bien hablo Zulema y se fue corriendo seguida de mabi; No me gusta mucho la idea de ir a perturbar una propiedad ajena Pero que se le puede aser.

Ya estábamos adentro y nos quedamos sorprendidas; a simple vista la casa era majestuosa ,las tres nos empezamos adentrarnos en la mansión ; había muchos cuadros y muebles, todos bien limpios.

- OIGAN!!!- si un pequeño salto del susto, me di la vuelta y vi un hombre con un traje de militrar y con un arma en las manos ; Eso último nos llegó a asustar mucho que salimos corriendo como alga quien lleva al diablo.

Regresamos todo el trayecto en el cual veníamos y trepando por la misma reja de antes y la pasamos ; los niños seguían hay ,Zulema les entregó la pelota ; agarramos las maletas y nos fuimos corriendo sin antes despedirnos de los pequeños.

Corrimos por un largo rato con malas maletas hasta poder llegar al hotel, sólo espero q no se den cuenta de lo que les invadimos la casa

alucard y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora