Karol

35.6K 1.3K 37
                                    

Muchas veces pienso y llego a la conclusión de que no tendríamos que haber viajado a Italia. Se preguntarán por que esta confesión..simple si no hubiéramos pasado tantas cosas allí.. ojo cosas que nos hicieron acercar más, a lo mejor yo no estaría sintiendo esta mezcla de sentimientos.
Cuando conocí a Ruggero no me enamoré, pero si sentí algo que me dejó pensando en él. Su acento italiano, sus ojos, su forma de ser.. todo ese combo te deja maravillada. Peor si te toca pasar demasiado tiempo junto a este chico, te hace reír y por momentos estás en las nubes pero..caés a la realidad cuando una voz un tanto ruidosa aparece en los pasillos.
Si chicos, hablo de su novia Candelaria. Ella, parece una buena chica pero es demasiado celosa. No la trato mucho, sin embargo vive encima de él, interrumpe nuestros momentos.. casi nunca podemos terminar una charla por que ella justo llama o hace acto de presencia.
Ay Ruggero! Para que te cruzaste en mi camino? Para enseñarme lo que es amar pero sin ser correspondida? Para saber que se siente que otra esté en el lugar que yo quisiera estar?
La encrucijada me delata, me pone a prueba siempre. Que hacer? Jugármela por esto que estoy sintiendo, que es un amor puro u dejar todo como está y sufrir en silencio..
Ustedes que harían? Yo, ya tengo mi respuesta.

Jugarse Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora