Me lo habían previsto, no las escuche.
Que podría decir, en ese momento estaba segado por la locura que me contraía él, nunca me espere el efecto colateral que traería consigo.
"no le hables, te va a arruinar la vida", "lo conozco mejor que vos, por más años, se cómo es y te va a destruir", "solo sos temporal", eran algunas de las tantas cosas que negaba aceptar, de las personas sabias a las que llamo amigas. Con cada una me palie, defendiendo lo que creía, "ingenuo" me dijo la conciencia y necesitaba que se callara.
Las sabanas me abrigaban bien, aunque la almohada me incomodaba, llevaba un buen rato mojada por las lágrimas. Mis fuerzas se habían contraído, perdía el sentido de seguir adelante y ya mis sentimientos no estaban, un vacío.
Cada recuerdo me debilitaba más: cuando me ayudo a confesar mi sexualidad frente a mi familia, cuando me ayudo con los exámenes finales del colegio y cuando lo encontré en la cafetería que tanto me gustaba y me lo dijo... "no puedo seguir".
Me acurruque más en mi cama y luego me las saque, camine arreando hasta mi escritorio, donde estaba mi netbook, y empecé a escribir.
"Carta de amor a esa persona de la que me he enamorado:
No tengo la fuerza para luchar, o la cara para presumir, lo que nunca tuve, o el carisma para parecer buena gente, porque nadie lo es. Podre no tener esas armas, pero tengo mis mejores armas, mis palabras y mi valor de expresarme, por eso te quiero dedicar esto.
Poco sé si la culpa la tuve yo o vos, pero estoy más seguro de que la tuve yo, al a ver sido tan ciego para no escucharte, al predecirme "no te enamores", ni sé el porque me enamoré de vos, tal vez por tu forma tan mágica de volverme loco, las ganas de probar un desafío o tu belleza, que muy pocos ven.
Muchas cosas tengo que decirte, pero sé que no sirve de nada, ya que sé que nunca te molestaras en leerlas.
No pienses, si lo llegas a leer, que te estoy pidiendo "perdón", porque nadie lo tiene que pedir, somos humanos, es normal. Te pido gracias, gracias al a verme mostrado que hay un más allá de la amistad, que un alma dura es también un alma débil, que una persona orgullosa es también un alma débil, que una persona orgullosa es también una persona cobarde, que la gente nunca te pide "perdón" si haces cosas ridículas como estas.
Te odio...
Te amo...
Te aprecio...
Y juro que si te vuelvo a ver o escribir, ni yo sé lo que pasara, nuestro futuro nunca existió, ni va a existir, ojala que si y ojala que no.
Con cariño, el chico que se metió en tu vida."
Entonces pasó, el efecto del dolor se fue, pero en ese momento en el que estaba por enviárselo elimine cada palabra. Una lección muy importante en la vida, hay gente que no lo vale y por ello no hay que dar todo por ellos, más cuando empieza el comienzo del fin.
Un corazón es lo peor que uno se puede encontrar en la vida, nos afecta de formas diferentes y solo uno de los dos va a sufrir, cuando sufren los dos es cuando está el verdadero amor y la esperanza puede volver a surgir.
Por eso solo me limite a un simple "hola", ese era un nuevo comienzo.
La vida sigue y yo voy con ella, ¿Qué más pierdo?
YOU ARE READING
La carta del principio del fin.
Short StoryMuchos pasamos por esas batallas interminables de desamores y, por ello, viene esta historia, aunque no soy un experto en ese sentido. PD: Esta historia solo consta de un capitulo y esta dedicado a esas personas que entraron a mi vida, aunque me dej...
