Uno

4 1 0
                                        

Mi vida siempre había sido tan monótona y aburrida que, cuando algo nuevo o diferente me ocurría, era realmente un milagro. Pero eso cambió cuando faltaban exactamente tres meses para cumplir mis diecisiete años. 

Mejor no hablemos a futuro y les cuento la historia, ¿les parece? 

Todo comenzó cuando mis padres se separaron, y decidí ir a vivir con mi padre a Suiza mientras que mi madre perseguía su sueño con tener éxito siendo estilista. Mi vida ha sido aburrida y lo admito, pero no me gustaría cambiarla. Y este es el momento en el que mi padre emprende un viaje de trabajo por todo Asia y yo debo irme a vivir con mamá por un tiempo indeterminado, y, claramente, no estoy desconforme pero tampoco a gusto con su repentina decisión. 

Miré por la ventana del avión en el que me encontraba y me estiré en mi lugar, ugh, una hora más aquí dentro y ya estaré en Miami. 

Oh, algo que olvidaba contarles, mi madre es Lou Teasdale, estilista oficial de One Direction. 

Ya lo sé, seguro se preguntarán, "¿No los amas?" "¿No estás nerviosa?". La respuesta a eso es no, pues para mi eran una simple banda que había alcanzado la fama que muchos buscaban, pero simplemente eso, no deliraba por ellos ni mucho menos los amaba. 

Desbloqueé mi celular y vi mi fondo de pantalla de Lux cuando era pequeña, hacía más de cuatro meses no la veía y realmente la extrañaba. Si, mi madre y yo, a pesar de vivir al otro lado del mundo, seguíamos manteniendo contacto y una vez al año la iba a visitar. Eso fue hace cuatro meses, y... aquí estoy de nuevo. 

-Pasajeros, abrochen sus cinturones, estaremos aterrizando en Miami en unos minutos- la voz del piloto se hizo presente y pronto las azafatas pasaban a chequear si todo estaba en orden. Abroché mi cinturón y esperé a que aterrizáramos. 

. . .

Miré por sobre la gente que se encontraba en el aeropuerto intentando ver el cabello... ¿de que color sería ahora? ¿Gris? ¿Verde? ¿Violeta?. 

Mejor no buscaré por el cabello. 

¿Por que el  aeropuerto estaba tan lleno de gente y personas gritonas que me sacaban al menos una cabeza? ¿Por que no era tan alta como un jugador de la NBA?

-¡Dylan!- noté como algo se apoderaba de mi pierna. Al bajar la mirada noté que era Lux. 

-¡Lux! ¡Te extrañé tanto!- dije levantándola en mis brazos.

-¿Quien eres? ¡Suéltala!- dijo una voz algo aguda, aún así era de chico.

-¿Que?- pregunté volteando. Me sorprendí un poco al ver a Louis Tomlinson frente a mi. 

-¡Que la sueltes!- chilló. 

-¡Hey, idiota, es mi hermana!- respondí con indignación. 

-¿Tu hermana? Si claro- dijo sarcásticamente. 

-¡Oh Dylan!- vi a mi madre detrás de Louis. 

-¡Mamá!- sonreí abrazándola.

-¿Mamá?- preguntó el chico algo sorprendido mientras que los gritos se hacían presentes y parecían estar más cerca. 

-¿Uh?- preguntó otro chico a su lado. Zayn Malik nos miraba confundido.

-Vamos- dijo Lou con una sonrisa mientras tomaba a Lux en sus brazos y yo tomaba mis maletas.

Luego de que miles de chicas nos aplastaran -gracias a los guardias del aeropuerto estoy viva- pudimos meternos en la camioneta. Con Lux, mamá, oh, y los cinco chicos que no me agradaban nada hasta ahora. 

El auto se puso en marcha y di un rápido vistazo a los cinco chicos. Harry estaba mirando hacia afuera, donde miles de chicas golpeaban las ventanas. Zayn estaba con su celular. Liam y Louis estaban hablando animadamente entre ellos. Y por último Niall, quien estaba con su celular hasta que notó mi mirada y me sonrió. Le sonreí igual con timidez y dirigí mi vista a mi madre. 

-Umh... entonces... ¿es tu hija?- preguntó Louis. 

-Si, se los dije- dijo mamá con una sonrisa. 

-Nunca lo habías dicho antes, creí que era broma- dijo Louis. 

-De hecho si, lo ha dicho algo así como... unas... umh, ¿diez veces?- preguntó Harry.

-¿Uh?- dijo Zayn. 

-Gracias por prestarme atención Louis y Zayn- dijo Lou mientras soltaba una pequeña carcajada.

Un silencio incómodo se había formado en la camioneta y me ponía los pelos de punta. Apenas vi que la camioneta estacionó en la parte trasera de un edificio y no tardé en decir:

-Llegamos- suspiré aliviada mientras mi madre se reía de mi y Lux tomaba mi mano para bajar. Tomé mis maletas y esperé a mamá mientras que los chicos terminaban de bajar de la camioneta. 

-Chicos, debo ir a buscar a Tom, ¿pueden llevar a Dylan a su habitación?- preguntó mi madre. 

Ok, deja a tu hija con los chicos que no conoce, claro. 

-Claro- dijo Liam con una sonrisa. 

-Entonces... creo que no nos presentamos correctamente. Soy Dylan- sonreí mirándolos. 

-¿Chicos?-  preguntó Zayn.

-¿Uh?- dijeron todos.

-Creo que me acabo de enamorar- todos comenzaron a reír. 

. . . . .

Hey

Esta es mi nueva novela

espero te guste :)


Mix; One Direction. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora