capitulo 26:

21.7K 847 4
                                    

Capitulo 26:

Narra Zayn...

Ella accidentalmente me habia tirado la pintura encima, eso no me importaba..era solo pintura, pero ella insistia en quitar la pintura de mi camisa...pero mientras lo hacia, vi detalladamente cada parte de su rostro angelical..me quede hipnotizado con su belleza...no se que me paso y por mas que mi mente me dijera que me alejara, mi corazon parecia no hacerle caso por que tome su mano suavemente y la aparte de mi..pero no la solte, creo que estaba temblando un poco, la mire a los ojos y me perdi en su mirada...

Me acerque a ella mientras mi corazon latia mas rapido, y vi sus dulces labios, inconcientemente mordi los mios, y es que en ese momento solo queria besarla..desde hace tamto tiempo que habia querido hacerlo, pero nunca habia tenido el valor y aunque sabia que quizas no era correcto, yo la amaba...

Cuando me acerque un poco mas y pude sentir su respiracion agitada, ella se aparto de mi y se puso nerviosa, luego de eso salio corriendo..

Mie'rda,  que *beep* soy...no debi hacer eso! ahora..ella..ella no va a querer acercase a mi! va a pensar que soy un pervertido y..mald'cion..lo arruine todo

Zayn: ____________(tn)! espera!

Narro yo..

____________(tn) salio corriendo por el pasillo del colegio que a estas horas de la tarde estaba completamente solo, los chicos venian cargando unas cajas y la vieron correr..

Mishu: ___________(tn)? a donde vas? que pasa?

Pero la chica no hizo caso y siguio corriendo hasta que ya no pudieron verla, en ese instante Zayn salio del salon mirando hacia los lados.

Zayn: y ____________(tn)?

Niall: se fue corriendo..que paso?

Zayn: nada..chicos..ya...--parecia realmente preocupado--. pueden irse..dejen eso alla y vayanse...

Narras tu..

Sali corriendo de ese lugar, no queria hablar con nadie ni ver a nadie..es que..se que queria besarlo mas que nada en el mundo pero no era lo correcto y eso era lo que me molestaba, en ese momento sono mi telefono..lo que me faltaba, era mi padre diciendo que me habia venido a buscar y que estaba frente al colegio, sali de alli...Zayn estaba afuera asi que me monte rapidamente en el auto, no queria hablar con el..

Zayn: __________(tn)!

Tu: papa..vamonos.

Tp: esta todo bien?

Tu: solo vamonos!...--acelero el auto--.

En el camino a casa mi papa intento averiguar que me pasaba..no le dije nada,...aunque yo si sabia lo que estaba pasando, me habia enamorado perdidamente de la persona equivocada..

enamorada de mi profesor zayn malik&tu  hot♥ ADAPTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora