Historia N° 2

245 10 0
                                    

Abuela oculta

Mi abuela, tan y dulce y bella, ella es una mujer muy educada y generosa, pero no sabia de que era capaz de hacer ella. Lo único que me acuerdo es esto:

Desperté una mañana en casa de mi abuela, típico de mi que siempre me despierto de primera, mi familia no se había despertado y yo, con el hambre en mi. Quise prepararme un sándwich, el cual no lo hice porque el hambre me gano.

Me dirige a la principal donde esta cerca del WIFI, cuando revisaba el teléfono, me encontré en Internet unas fotos viejas de una señora que hizo un pacto con el diablo, ella le juro al diablo que mataría a toda su familia cuando cumpliera los 68 años a cada uno de ellos, desde sus hijos hasta sus nietos, al leer todo eso, no paso nada. xD

[...]

Nos tuvimos que ir de la casa ya que yo vivo muy lejos de la casa de mi abuela, eso significa adiós hasta la próxima semana, quiere decir una semana sin WIFI.

Llegamos a mi casa, sube las escaleras y me dirigí a mi cuarto, conecte el cargador de mi teléfono y puse a cargarlo, luego me acosté y no supe más nada hasta ese día.

[...]

Me levanté, mire el reloj y eran las 10:27, había dormido demasiado, pero lo bueno es que soñé que estaba en Narnia, cuando baje a tomar agua vi a mi padre muerto en la cocina y mi madre tirada en el suelo de la sala, al ver eso me impacte y grite del susto, salí de la casa y me dirige a donde esta mis vecinos a explicarle todo.

Mis vecinos llamaron a la policía y ambulancia y todo lo demás que se encarguen de sangre.

Llame a mis tíos para decirles lo que paso, pero nadie contestaba, le dije a mi vecino si me podía llevar donde mis abuelos para no quedarme sola en mi casa, prepare mis cosas y baje.

[...]

Llegue a casa de mis abuelos y apenas cruce la puerta sentí un escalofrío, sentía que algo malo iba a pasar. Salude a mis abuelos lo más dulce, pero mi abuelo se sentía enfermo, tosia mucho, su temperatura era alta y se veía como estaba de mal.

Llegó la noche y me acosté temprano, es raro de mi porque siempre me acuesto tarde.

Desperté desesperada al escuchar un ruido en la cocina, me dirigí corriendo a ver que fue, cuando fui vi a mi abuela con un cuchillo lleno de sangre, vi a mi abuelo muerto en el suelo de la cocina. Mi abuela me vio, tengo miedo, ahora que hago, salí corriendo a la habitación, escuché la puerta como le daban golpes y golpes. Me puse a pensar mi abuela cumplió ayer 68 años ¿Será ella la que hizo el pacto con el diablo? Creo que si, tengo miedo, escuche la puerta como se abría lentamente, no sabia que hacer, no había ventana no había escapatoria. Ya se me esconderé detrás de la puerta así no me verá y cuando entre saldré corriendo por la puerta (Que estúpida soy y si me mata).

Me escondí detrás de la puerta, mi abuela abrió la puerta y entro lentamente, de pronto mi abuela empujó la puerta, el cual la manilla me pego en el estómago (Estúpida te mataran) mi abuela me vio y empezó apuñalarme en el estómago, me dolía tanto que no sentí más nada, sino que me sentía libre y en paz.

Mi abuela mató a toda mi familia desde mis padres, hasta mis tíos y mis primos toda mi familia, mi abuela se convirtió en "La abuela asesina". (ES Muy obvio estupido)

Historias Cortas De TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora