Capituo especial

2K 155 105
                                    

Hola mis niños, como dice el titulo este es un capitulo especial,no es la gran cosa,pero dije que les daría una recompensa. Oh...así es...este NO es el capitulo de la semana,ese lo subiré mañana~
Bueno,no les quito mas tiempo,como siempre perdonen mis faltas ortográficas y disfruten la lectura ❤
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Bonnie

En cuanto llegué a casa fui a mi cuarto a jugar un rato videojuegos (mi pasión oculta) y luego me fui directo a la cama, ¡tenia que tener la energía al máximo para mañana! Hehe...

°•°•°•°•°•°•°•°Horas después°•°•°•°•°•°•°•°

- Ugh...- me queje mientras abría mis ojos muy lentamente, por alguna razón me dolía la cabeza - ¿Donde estoy? - me pregunte a mi mismo al ver que no estaba en mi habitación sino que en una especie de...¿cuarto de vigilancia? No lo se, pero hace nada estaba durmiendo sentado en una silla, apoyado en un escritorio con papeles y un teléfono, muchas pantallas a un lado mio mostrando diferentes habitaciones, un ventilador atrás de mi y creo que algún tipo de caja de musica...rayos, creo que volví a caminar dormido.

Estuve unos minutos pensando el cómo había llegado aquí cuando de repente empezó a sonar el teléfono y conteste, ¿qué mas iba a hacer? El que llamó era un hombre, al parecer, y me dijo...cosas muy raras, incluso para mi...me contó que yo soy un guardia de seguridad en una especie de pizzería (y al parecer era cierto,pues recién me di cuenta que tenia puesto un traje de guardia de seguridad), que por milagro esta era mi ultima noche de trabajo siendo que ni recuerdo haber tenido una "primera noche", y que no olvide que tenia que sobrevivir a unos animales robots asesinos poseídos por los fantasmas de unos niños...ya saben, lo normal.

Como sea, ya ha pasado un tiempo y ya vi a casi todos los "animales robots" de los que me hablo el hombre del teléfono...aunque no eran animales, sino adolescentes disfrazados de animales...y no cualquier grupo de adolescentes disfrazados de animales, ¡eran mis amigos y los de mi maestro! Loco, ¿no?

- ¡Wah! - grite al ver correr como desquiciado a mi "amigo Foxy" por la cámara de seguridad y ver que ya estaba en el pasillo.

- Quiero...tu...¡PUDIN! - me grito él al llegar a la puerta, y yo hice lo que he hecho toda la noche para que no me robe mi pudin (que me encontré en un cajón del escritorio)...

- ¡No! Foxy malo, Foxy malo. ¡Le diré a Chica! - le reprendí mientras le mojaba la cara con un rociador (que encontré al lado del pudin). Él se sonrojó mientras salia corriendo y gritando que "le importaba un pudin lo que pensara Chica de él", lo cual es mucho, al parecer - Uff...por poco - dije aliviado.

Bueno, como decía, ya los había visto a casi todos, a Foxy, a Chica quien me vino a ver por el conducto un par de veces y yo le di rociaditas, a Freddy y a Golden que estaban caminando de lo mas tranquilos mientras hablaban entre ellos, a esa chica peliblanca colgando del techo hablando con la  chica rubia esa que estaba de cariñosa con mi maestro junto con la otra esta tarde...

Y hablando de mi maestro, el sujeto del teléfono me dijo que habría un conejo, seguramente sea Bon, digo... ya aparecieron los dos pollos, los dos zorros que se querían "comer" a los pollos, y los dos osos, solo quedaban los dos conejos y mi maestro debe ser uno de ellos, es tan tierno como uno al sonrojarse...hehe.

- ¿Eh? - escuche un ruido extraño...no era la caja de música, la cual he hecho sonar todo este rato para que no me apareciera el mimo ese del que me advirtió el señor teléfono, eran...las cámaras - ¡Oh rayos! - grite al ver que las cámaras fallaron TODAS A LA VEZ, y mas encima escuchaba pasos acercarse y no tenia la pinchi linterna para alumbrar un poco (las pilas se me agotaron hace un rato). La puerta se estaba abriendo lentamente, mi corazón se detuvo...¡Y ya no me quedaba agua para rociar al desgraciado! - Voy a morir virgen...- sip, las mejores últimas palabras de mi vida.

- Yo puedo arreglar eso Bonnie - me dijo una voz proveniente de la puerta, no podía ver el rostro de quien me hablaba...pero esa voz me sonaba de algo...

- ¿Qui-quien es? - pregunte algo nervioso, esa persona soltó una risita, por lo que respire profundo por la nariz intentando calmarme pero...tenia un olor como a...- ¿Maestro...Bon? - dije algo mas calmado viendo como, al acercarse a la luz y a mi, efectivamente era él, pero no vestía como siempre, sino que traía puesto una camisa blanca con un corbatín rojo y un chaleco como los que usa Golden color celeste a juego con su pantalón y...orejas de conejo. Sabia que él era el conejo.

- Vaya, respuesta correcta. Se ve que me conoces muuuy bien, así que te voy a recompensar, ¿qué te parece el no hacer que mueras virgen? - me dijo con una sonrisa algo picara, acaso él...¿me dejara vivir?

- ¿No me mataras? - pregunte esperanzado. Él rió de forma traviesa antes de acorralarme contra el escritorio con sus brazos rápidamente - Pero que... - dije sorprendido. Y CON RAZONES MUY RAZONABLES.

- Nop, me asegurare que ya no seas virgen antes de morir, conejito~ - me dijo pervertidamente acercándose a mis labios...¿Acaso él dijo que me iba a...? ¡Oh dios mio!

- Bo...Bon - susurré al ver que estaba a solo un centímetro de mis labios y yo no podía estar mas nervioso...o rojo.

- No te preocupes conejito, seré gentil y veras que lo pasaremos muuuuuy bien, tanto que no habrá necesidad de matarte, eres muy lindo para eso después de todo -  dijo como ultimátum antes de cortar toda la distancia entre nosotros y...

•°•°•°•°•°• * Beep-Beep-Beep * •°•°•°•°•°•°

- ¡¿PERO QUÉ-?! - grite al ver que estaba en mi cuarto, con la cara en el suelo y medio cuerpo colgando del lado derecho de mi cama - Acaso fue...¿un sueño? - me pregunte a mi mismo...aunque la respuesta es muy obvia - Bueno, al menos desperté del lado correcto de la cama, hehe - me dije.

Recordé la ultima parte de mi sueño y no pude evitar parecer semáforo al parar los autos. ¿Por qué soñé que me me hacia eso mi maestro Bon?

Es oficial. No volveré a jugar "Six nights at Luiggi's" antes de dormir y mucho menos si estoy pensando en Bon.

Da igual, mejor me arreglo para la escuela, aunque solo me tengo que vestir ya que deje todas mis cosas en la sala de musica...¿Pero qué importa? ¡Hoy tengo una cita de práctica con mi maestro!

Hehe...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno dulzuras, esto es todo, recuerden que este es solo un especial y mañana subiré el tan esperado capitulo de la cita de nuestros conejitos favoritos, hehe 🐰💞🐰

Da~Da~
   

¡ESTO NO ES AMOR!...¿verdad?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant