CAPITULO 16

104 7 0
                                    


- Deberíamos alistarnos, nos espera un largo día. Dice tris mientras desenvuelve su brazos de mi cintura.

-Si, esta bien yo me daré una ducha rápida y nos vamos.

-Okey, yo me voy a cambiar.

-Okey.

-mh-mmm me vas a soltar. Tris se remueve divertida entre mis brazos soltándose rápidamente en cuanto yo aflojo los brazos.

Me doy la vuelta tranquilamente y camino hasta mi habitación, estoy casi seguro que hoy será un buen día.

                         Tris

Veo como cuatro desaparece tras dar la vuelta en la esquina y cuando se va siento un vacío en el pecho y no es precisamente porque no este con el, si no, es que todo está con demasiada calma como si se aproximará una tormenta y eso no es bueno y mucho menos para lo que aremos,espero que solo este de paranoica, pienso no se que aria si algo le pasara a mis compañeros o a cuatro.

Suspiro mientras voy hacia mi habitación temporal y comienzo a ponerme mi ropa ya seca, agregando los un cuchillo en cada bota y escondiendo un arma ya recargada en la cinturilla del pantalón, ya lista salgo de la habitación y espero a cuatro sentada en el pequeño sofa en la sala, cerrando mis ojos por un instante, y cuando los vuelvo a abrir cuatro esta enfrente mio viéndome atentamente.

- pensé  que te habías quedado dormida. Dice mientras se pone de pie ya que estaba ligeramente sentado en la mesita de centro.

-oh, bueno realmente aunque quisiera no podría tenemos que estar alertas por cualquier cosa ya sabes, el peligro llega sin ha visar. Respondo con mi ya acostumbrada indiferencia.

En los años que han pasado he estado "practicado" esta mascara llena de frialdad incluso para mi misma es totalmente indescifrable y eso que me he vuelto experta en este tipo de cosas total tienes que saber lo que piensa el enemigo cuando lo único que puedes hacer es observar.

- entonces nos vamos, cuanto antes lleguemos podemos hacer un plan mas rápido y checar la fallas en este. Dice haciéndose el instructor sabio y confiado de siempre pero yo se que esta ansioso en saber que aremos, espero no arrepentirme de traerlo conmigo.

                    Cuatro

Cuando llegamos al departamento de johana todos estan vestidos y armados, tris me explico en el camino que irían a una base muy importante y que necesitaban algunas cosas de ese lugar para alguna cosa,al parecer ahí había alguien que los ayudaría y tratarían de averiguar quien es el  cabecilla de la organización ya que mientras ellos estaban en ese lugar solo se contactaban con un intermediario.

Después de reforzar el plan todos salimos rumbo a la oficina.

Es la hora de ir de casería

REGRESO(fic de leal)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora