Capítulo IV

57 3 2
                                    

Yo me había metido en un taller de guitarra desde hace tiempo y obviamente eh mejorado, con el tiempo, pero no soy la gran cosa... como sea, hoy tuve que dar un acto frente todo mi colegio y fue tan... tan increíble, la verdad me sentí avergonzado por toda la gente que vi entrar, pero... wow... vaya que me sentí bien cuando me aplaudieron. Como fue todo el colegio, es lógico que También haya ido mi curso... y si fue mi curso, también fueron ellas... la verdad la gente... me daba igual, casi... pero lo que si me importo fue que fueron ellas...

Cuando termino mi acto, como ya dije, me aplaudieron, y después la yarixa vino y me dijo: "¡wow, que tocas bonito!" Y yo la verdad me avergonzé diciende que no y bla bla bla jaja... y eso... y pos también vino la Paula y ella me dio un abrazo muy cariñoso y me dijo: "felicidades, Alex, que genial tocas" sin dejar de abrazarme. Con ella... creo que hasta me enrojecí... agh... lo hago mucho últimamente... y la verdad me molestaron muchos de mis compañeros con eso de tocar guitarra, pero bueno, ellos... son así.

[...]

Han pasado los días y han ocurrido cosas fantásticas y también cosas muy malas, las cuales no mencionaré, tuvimos (la Yarixa y yo) una discución, la cual fue mi culpa, pero no quiero disculparme, porque el error lo cometio ella, agh... lo diría pero... es algo que no quiero recordar...

[...]

¡Es el colmo!, muy bien, ¡primero fueron abrazos! Y ahora ¡UN BESO!, lo peor es que nadie me quiere decir ¡donde fue!, ash... maldito Alonso, ya hacía tiempo que le estaba dando abrazos a la Yari, y ahora le da ¡un maldito beso!, ¡es el colmo!. Hoy me había quedado de semanero (es decir, limpiar mi sala por toda la semana), termino, entonces cuando estoy a punto de irme viene Alonso y me dice:

-Oye ¿te cuento?
-¿si?
-Mira, hace un rato andaba jugando a retos con las chicas y me toco a mi, entonces me dijeron que tenía que darle un beso a la Yari.

Después que dijo esto, me llego un gran ataque de ira (hoy no había sido un buen día para mi), entonces al escuchar esto, le di un combo con mucha ira y fuerza a sus pelotas, sali de ahí enfadado, nunca antes había golpeado a alguien y... me sentí tan bien... fue un lío, uno grande. Cuando le di ese golpe escuche que me dijo la Antonia: "¡bien Alex!, bien", ya que le dije el porqué y ella al parecer me felicito, en fin, cuando iba a mitad de camino de mi casa, decidí devolverme (no sé porqué) y me encuentro a Alonso cruzando la calle y apoyado en la pared, me acerqué y él me dijo:

-¿¡Qué te pasa mierda!?, ¡no vez que así me puedes dejar sin hijos!
A lo que conteste: -¿Puedes alejarte?, me estas empañando los lentes (ya que este me tiraba mucho aire a mis lentes)
-Osea, ¿¡Qué mierda te hice!?
-¡Le diste un beso a la Yarixa y entre amigos! ¡ESO NO SE HACE!
-Pero, idiota, yo no se lo dí...

Después de escuchar eso, me sentí mal...

-¿En serio?...
-Si
-Lo siento... yo creí...
-¡Pues no!, entre amigos eso no se hace...
-Ven, te acompaño a tu casa...

Lo acompañe y todo y me dijo otras cosas que me dieron lástima y me hicieron arrepentirme de lo que le hice, pero cuando llegué a mi casa, me meto a whatsapp y Alan me habla:

-¿Le pegaste a Alonso?
-Si... ¿por?, ¿Cómo lo sabes?
-Me lo dijo la Antonia, oye ¿sabes que Alonso le dio un beso a la Yari?
-Por eso le pegué, pero hice mal, ya que no le dio ninguno...
-Si le dio
-¿Qué?...
-¡Si le dio!
-¿Lo viste?
-No, pero la Yari me lo dijo
-... maldito Alonso de mierda... Él me dijo que no le dio...
-pues te mintio...

Dejé de hablar con él y le mande un mensaje a ella:

-Hola...
-Hola, oye Alex, ¿le pegaste a Alonso?
-Si...
-... ¿¡Y por qué!?...
-Por ti... oye, ¿Es verdad?
-¿Qué cosa?
-Que Alonso te dio un beso...
-...
-Contesta...
-Si...
-... ¿Dónde...?
-Ash, ¿para qué quieres saber eso?
-Solo... contesta
-No lo haré...
-... bien... entonces, ya sé donde fue... se nota que te importo... jaja...
-... Alex, no digas eso... si me importas...
-No, porque si de verdad fuera así, no lo hubieras hecho... o por lo menos, me dirias dónde fue...
-Alex... el me dio el beso, yo no quería de verdad, el me lo dio cuando me di vuelta...
-Mentira... No me hables más...
-... Bien... como quieras...

Y después de eso ya no le eh hablado a la Yari, ya no sé cuanto ha pasado... pero me da igual, hasta que me diga, no le perdonaré.

Woooowww ¡el medio capítulo! Jajajaja, bueeeeno ahí tienen uno más largo jaja espero que haya conpensado la tardansa :) y gracias a Adeliina15  por el apoyo, si hay algo más que me guste que lean mi libro, es que les guste y comenten que les pareció, me tardé porque últimamente eh tenido y tendré varias pruebas y por eso me tarde, pero bueno más vale tarde que nunca, ¿no?, bueno, buena noches, me hace muy feliz que lean mi libro y más si les gusta, comenten que les parece y eso, gracias, Ciao ;)

Un Día MásTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon