CONTINUACION DEL 3.3

29 8 0
                                    

***vaya, tiene su limite de palabras wattpad ***

-Bueno.- Respondió Vadiky girando para verlo de frente.- lanze un hechizo de seguimiento mágico. "Todo aquel con instinto asesino recibirá la descarga de mis rayos" luego los lanzo y ¡Kabum! Los recibieron.- le dijo lanzándole una son risita al final.

- ¿Así que este es el Hada oscura que planeaba asesinarnos.- Dijo el rey acercándose a las chichas.

-Así es. - le respondió Vadiky.

-Guardias, llevárselo a el calabozo, cortarle las alas para que nunca vuelva a salir.- Liguker gritaba que lo perdonará, pero el Rey no lo volteo a ver ignorándolo totalmente.- ¿Como pedo pagarles por habernos salvado?

-No vuelva a planear bodas sin el consentimiento de Liri, ella debe de elegir a su prometido.- Dijo Vadiky

- Ya que la fiesta termino con final sorpresa... ¿Podría llevarme algo de esa deliciosa comida? - Dijo Nami con voz tierna.

-Toda la que quieras.- le respondió el rey en tono divertido.

-Que Padre tan generoso tienes Liri.- Dijo Nami lanzándole ligeros codazos.

-¿Te llamo Liri?- Dijo el rey confundido.

-Si, Vadiky uso las primeras dos y últimas letras de mi nombre para hacerlo.

Ya veo.- El Rey soltó una carcajada.- Cuando tu madre vivía hacía lo mismo, me decía Libu. Mi nombre original es Libuwondesfinerí

-¡Un momento!- interrumpió Nami.- Su nombre se repite, no se supone que no se repetían.

-Wondesfineri, Lo tienen aquellos que son de la familia real.

-¿Entonces, Libu es su nombre y Ligenderi es el de Liri?- Dijo Vadiky sacando sus conclusiones rápidamente.

-Así es.

Después de descubrir más cosas sobre las hadas decidieron volver a el pueblo. Nami cargaba con una bolsa llena de comida y Vadiky había vuelto a ponerse su cómoda túnica al igual que Nami su armadura. Le habían contado a Liferi, el cuidador de la entrada, todo lo que paso, como habían prometido, después de un largo rato de charla regresaron a Ghirtie.

-Que locura acabamos de pasar Vadiky, fue genial.- dijo Nami emocionada.

-Estoy muy cansada y tengo sueño.— levanto los brazos para estirarse mientras bostezaba.

-Si, hace apenas unas horas estábamos tirando sus planes de Liguker a la basura.- Caminaban por un atajo en el Bosque rumbo a Ghirtie.

-Que mal que Liri no pudo venir con nosotras... — se lamento Vadiky

-Bueno, ser princesa tiene sus desventajas también, hay que cuidar del reino.- subió por un tronco de un árbol caído y salto hacia abajo, pero algo se rompió bajo sus pies y cayó al fondo de una cueva escondida.

Vadiky que iba unos metros atrás de ella corrió al escuchar el crujido de las ramas y luego el golpear de la armadura de Nami contra las rocas varias veces, seguido de un grito. Vadiky se detuvo a observar el agujero por donde había caído Nami; no se veia el fondo.

-¡¿Nami, estas bien?! - le grito, pero no respondía. Se puso de rodillas y agacho la cabeza por encima del agujero e intento de nuevo. La respuesta fue la misma. Vadiky empezó a preocuparse. Se levantó para ir a buscar ayuda, pero la tierra al rededor del agujero se desprendió llevándose también a Vadiky al fondo.

ESA TARDE EN EL TEMPLO DE LOS DIEZ.

Los caballeros celestiales se la pasaron horas buscando pistas sobre el culpable, pero no habían encontrado nada. Sea quien sea el que haya echo eso había sido muy cauteloso.

Deis y Buteri se encontraron en las puertas principales junto a otros tres caballeros.

-¿Algo?- Le pregunto el capitán a Deis.

- No. Todo esta normal.

-Esto no tiene sentido.- Dijo molesto.

- Capitán... Hay una persona extraña parada haya.- Señaló un caballero a la extraña persona, seguido coloco su mano sobre la empuñadura de su espada.

El extraño empezó a caminar hacia ellos con los brazos extendidos, como si deseara un abrazo. Tenía una máscara blanca puesta donde solo tenía dibujada dos ojos cerrados y justo arriba otros dos ojos más pequeños pero estos eran negros en su totalidad, su ropa era una túnica con la parte de abajo abierta por la mitad para facilitar el movimiento de las piernas, era de un color rojo carmesí.

-¡Por fin! La familia esta reunida.- Dijo el extraño de la máscara, su voz hacia el efecto de estar hueca.

-¿Que dices?- Dijo Deis con un tono molesto y confundido.

-¿Tu mataste a mi caballero?- le pregunto Buteri mientras sacaba su espada.

-Muchas preguntas a la vez.- Se detuvo a unos metros de ellos.- Las respuestas son. Si. Yo mate a tu caballero y... Hola padre.- Señaló a Buteri.- Hola hermano.- Señaló a Deis.

Buteri volteo a ver a Deis con un rostro de asombro, confusión y ¿alegría?

Las Aventuras De VadikyWhere stories live. Discover now