Alguien especial

14.4K 462 76
                                    

Pov Matteo.

Soy Matteo Balsano, tengo 18 años y nací en Italia, pero cuando tenia 5 años me llevaron a Buenos Aires, hace 12 años me fui con mis padres a Nueva Orleans, Estados Unidos. Allí viví casi toda mi vida, hice mis amigos, la escuela y muchas otras cosas, considero que no he tenido mucha suerte en el amor....la última novia que tuve se mudó de la ciudad y a las pocas semanas me enteré que estaba con otro hace 2 meses y bueno....otras cosas así que suceden. Estoy expectante por este nuevo cambio, tal vez conozca a alguien que le de un giro total a mi vida, espero encontrarla....necesito encontrarla.

Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Escuché el altavoz que decía 'Pasajeros provenientes de Nueva Orleans por favor desembarcar el avión y pasar a inmigración...gracias por volar con nosotros'....más de 16 horas de viaje, estaba exhausto, dormí casi todo el trayecto, odiaba viajar solo...odio la soledad. Saqué mi equipaje de mano y baje del avión, me dirigí a inmigración a registrarme y mostrar mi pasaporte, luego de casi 20 minutos (estaba que estallaba de gente) fui a recoger mi maleta, comencé a caminar un poco confundido porque no me acordaba muy bien del rostro de mi tía Ana, quien iba a recogerme, había tanta gente, vi tantos rostros pero no veía a nadie conocido..hasta que escuché que me nombraron..

-¡Matteo! ¡Matteo! - Escuché que gritaron, volteé a mirar hacia un costado cuando vi a un rostro muy conocido, hasta que me percaté que era mi tía Ana..

- ¡Tía! - Nos abrazamos fuerte...me hacía sentir tan bien el hecho de estar nuevamente con mi familia

- Hace tanto no te veo, cómo has crecido - lo decía con la voz un poco conmocionada

- Yo sé...pasó mucho tiempo, seguís igual que siempre - reí tiernamente

- Bueno, vamos, debes estar exhausto, Ámbar te está esperando -

- Voy a llamarla para decirle que llegué bien, y si, vamos por favor jaja, estoy cansadísimo - salimos del aeropuerto y nos dirigimos hacia mi casa...

Mi familia siempre fue un poco...alejada, mi hermana mayor Ámbar nació en Argentina, luego nos fuimos para Italia donde yo nací pero Ámbar se quedó en Argentina un tiempo con mi abuela, luego yo me quedé solo en Nueva Orleans con un amigo de papá y su familia, y mis papás se mudaron a Chile (si, re separados) entonces estaba emocionado por llegar, compartir tiempo con mi hermana, todo el tiempo que no pudimos compartir quiero "tratar" de recuperarlo.

- Bueno, ya llegamos -

- Wow...no recuerdo muy bien esta casa -

- Tu abuela y Ámbar te están esperando, ¿estás ansioso?

- Muy, hace casi 4 años que no veo a Ámbar ni a mi abuela

- Bueno, vamos - Bajamos todo del auto y entramos a la casa, apenas entré vi como papeles de colores empezaron a caer mientras muchos gritaban "Sorpresa", todos mis amigos estaban ahí, mis amigos de la infancia con los que siempre mantuve una amistad a distancia, sentí un fuerte abrazo lleno de emoción, acompañado de una dulce voz que me empezó a hablar..

- Te extrañé demasiado hermanito - con la voz un poco quebrada

- ¡Ámbar! - le correspondí el abrazo, nos abrazamos por mucho tiempo y debo admitirlo, se me salieron algunas lágrimas ..

- Estás muy alto, y tienes barba ahre

- Jajaj, y ni decir de ti, estás muy linda, bueno siempre pero, has crecido mucho

- Ay mi pequeño hermanito - nos volvimos a abrazar, la verdad que estar con mi familia me daba un gran alivio

- ¡Matteo! Hermano - sentí que me nombraron, era Gastón, mi mejor amigo, se acaerco a abrazarme con una gran sonrisa en su rostro, yo también me alegré de verlo

- ¡Bro! - nos abrazamos fuerte

- ¿Qué tal todo por allá? -

- Muy bien jaja, pero quería darme un respiro, ya sabes-

- ¿Y cómo vas con Mar? - apenas dijo eso carraspeé la garganta, me sentí incómodo, me sentí avergonzado .....- ¿Dije algo malo?

- No no, solo lo de siempre, todo acabó mal -

- Ay.....ven bro - me abrazó....la verdad todavía me seguía doliendo pero ya lo estaba superando...

- Matteo, mira quién está acá - volteé a mirar, se me cristalizaron los ojos...frente a mi tenía a mi abuela, la que dio todo por mi, la que me crió y me dio todo el amor del mundo...me lancé a abrazarla

- Mi Matteito, mira lo grande que estás - mientras abría sus grandes ojos azules

- Abuelita...que gusto verte, no sabes lo mucho que te extrañé...

- Ay, pero ya estamos juntos, no soportaba pensar que estabas allá solo, menos mal que decidiste volver aquí, tu hermana y yo estamos muy felices de recibirte - sonrió tiernamente

- No saben lo feliz que me hace volver acá - suspiré de alegría

Así estuve, pasé toda la tarde con todos, reímos, recordamos cosas lindas de cuando éramos niños, el último verano que pudimos pasar, la verdad que me sentía muy bien, es lo mejor que pude hacer....a la vez pude notar como muchas chicas trataban de tirarme onda pero....no veo ese algo "especial", no me siento conectado con nadie, igual.....acabe de llegar jaja, ya sé que cuando menos lo espere llegará.

Pov Luna.

Ser la más popular del Blake South College es una tarea difícil, vivir en una familia pudiente también lo es, la verdad que me sentía aprisionasa, siempre tenía que actuar como dijeran los demás, como mi entorno indicara que debía comportarme....quiero ser libre, quiero salir de esta prisión, quiero ser quien realmente soy, sin apariencias, sin vanidad; Por otro lado, sigo en lo mismo, hace 10 años...desde que lo conocí...no he podido dejar de mirarlo con los mismos ojos de tonta ilusionada como los de la primera vez... Y ahora que es mi mejor amigo me duele más, lo he consolado cuando lo han herido, cuando lo han botado, cuando lo han dejado...sabiendo que yo nunca lo haría sufrir, que yo soy su mejor opción, pero esa confianza de años aún no me daba el valor de atreverme a confesarle mis sentimientos.... 10 años...es mucho tiempo, quiero dejar de sentir pero no puedo, y aunque he tenido "cuentos" o "novios", no ha llegado ese alguien especial que me mueva el piso, que me haga sentir magia, mariposas en el estómago, con quien pueda ser quien realmente soy....necesito encontrarlo.

- ¡Luna! ¡Nina!, ya llegué

- ¡Hola ma! - le contestó Nina

- Hola mamita, ¿dónde estabas? - le pregunte tiernamente

- Vamos, arreglense que vamos a ir donde su primo

- ¿Primo? - pregunté confundida

- Si, su primo que llegó de Estados Unidos

- ¿Tengo un primo que estaba en Estados Unidos? ¿Quién es?

- Pues vas a ir a conocerlo, vamos chicas, arreglense

- Ma, ¿te acuerdas que iba a salir con Lu? - preguntó Nina

- Cierto, bueno, ve con cuidado, ¿necesitas dinero?

- No, mi papá ya me dio - sonrió ligeramente

- Ma, ¿no me puedo quedar?, tengo demasiado sueño, en serio - pregunté

- No, tu te vas conmigo

- Pero mamá... - refuté

- Pero nada, péinate y ponte algo que nos vamos

- Pero...agh - subí de mala forma a mi cuarto, me puse un pantalón tiro alto, unas botas de cuero largas, una camisa color palo de rosa y una chaqueta (campera) negra, me hice un peinado simple y me tape las ojeras con un poco de maquillaje...¿para qué me obligaban a ir a ver a ese tal primo que ni conozco?...Que pereza, necesito dormir y vienen a joderme con ir a ver a alguien quien ni sé quien es...bajé y me subí al auto, me puse los auriculares y me quedé dormida....ahora quién sabe cuántas horas nos vamos a quedar allá, ya ni dormir se puede...agh

Es por ti [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora