XI: Rosalie y el intento de envenenamiento.

2.7K 132 43
                                    

CINCO MESES MÁS TARDE...

NARRA ________(TN) CULLEN:

Han pasado cinco meses desde la ultima vez que hablé con mis padres,la verdad es que desde aquella ultima vez me sentí muy cohibida por lo incomoda que resultó nuestra conversación.
Esta tarde Juana me ayudaba a peinad mi cabello y maquillarme,pues esta tarde tendríamos una comida en honor al compromiso de Alice y al bautizo y nacimiento del nuevo hermano pequeño de Emmett.
Lo único que no me agrado cuando me enteré de todo aquello fue que sería en casa de los Hale,la casa de la antigua novia de Emmett y la verdad es que ello me preocupaba.
Juana comenzó a notar mi incomodidad y como a fin de cuentas pasaba todo el tiempo conmigo y se daba cuenta de mis tormentos,tomó la palabra cuando menos lo espere.

Juana: —Señorita ________(tn),estoy casi cien por ciento segura de que no quiere ir,¿cierto?

Me quedé callada por un momento,no sabía si responderle o no.

Juana: —Sabe que no se lo diré al señor Cullen y que tampoco se lo diré a sus padres,incluso le puedo jurar que nadie más que usted y yo va a saber esto—sonrío amablemente.

  No podía más con ello,por lo menos iría a contárselo a Juana

________(tn): —Esta bien,es muy bien sabido que no quiero ir,será en la casa de la ex-novia de Emmett y ella no me da mucha confianza Juana—puse una expresión triste—. Pero aún así debo ir.

Juana: —Todo estará bien señorita,solo debe de estar tranquila.

________(tn): —No lo sé Juana,siento un nudo en el estómago...

  No había terminado de decir aquello cuando corrí al baño a vomitarse los meros nervios,de verdad no quería ir.
  Juana me ayudó a levantarme y me entregó un pañuelo para que me limpiara la boca antes de lavarme los dientes,una vez recupere toda mi higiene pude notar la mirada preocupada de Juana.

Juana: —Es la tercera vez este mes,¿está usted segura de que no es un nuevo Cullen?

________(tn): —Llevo haciéndome el test desde hace meses,además mi periodo ha llegado con regularidad y para estas alturas mi barriga sería bastante evidente.

  Juana comenzó a sopesarlo en asilen ido y me miro.

Juana: —¿Le hicieron la prueba sanguínea?

________(tn): —Si ,fue negativa.

Juana: —Entonces solos son los nervios,iré por el dramamine para que pueda tolerar la fiesta.

  Caminé tranquilamente hasta donde había estado sentada anteriormente,me senté sin prisas y espere a Juana a la vez que reflexionaba.
No podía estar embarazada de Emmett y mucho menos teniendo en cuenta que todas las pruebas eran negativas y que mi periodo había estado llegando de manera regular,me había sentido así todo el mes desde que me había enterado de la comida y por lo tanto se lo achacaba a mis nervios.
Además de todo había checado mi peso,en lugar de subir bajaba a momentos. Todo seguía como se suponía debía estar.
Juana volvió con un vaso de agua,una cuchara y el jarabe;colocó el jarabe en la cuchara y la tome con una mueca de asco antes de beber el agua.
Juana retiró todo y volvió para arreglarme,cuando terminó me miré al espejo y me impresione. Llevaba el cabello recogido en un moño con un par de mechones sueltos y un vestido gris que se amoldaba perfectamente a mi cuerpo,toda la joyería consistía en perlas y mis zapatos y bolso eran color negro.

Matrimonio necesario~Novela: Emmett Cullen y tú.Where stories live. Discover now