Capítulo 1.

26 2 0
                                    

Muchos de vosotros protestáis por tener unos padres pesados , que no os dejan hacer lo que queréis , que os exigen , que os castigan ... Pero lo que no sabéis de verdad es lo afortunados que sois por tener unos padres que os quieren , que se preocupan por vosotros , que se dejan el alma trabajando para poder cuidaros como os merecéis ... No sabéis lo que es llegar un día del instituto , entrar en casa y ver que tus padres te han abandonado con una nota , no sabéis lo que es levantarse día a día y trabajar duro para comer , para tener un techo donde dormir... Estudiar por la noche para poder tener unos estudios y quizás , quién sabe , un futuro digno ...
Soy Silje Grimley y como veis después de seis años sigo viviendo y saliendo a delante como puedo.

Como todas las mañana a las 6 de la mañana me levanto para ir a trabajar , la misma rutina de siempre. Como todos los días me vestí corriendo para que me diera tiempo a desayunar ya que primero tenía que arreglar el estudio para poder estudiar a la vuelta. 

Cuando llegué al trabajo rápidamente me puse a limpiar las mesas del starsbucks y también barrer y fregar ... Como todos los días .
- Hola Silje ! -me saludó una amiga.
- Anna !! Qué tal ? - dije dándole un abrazo .
- Muy bien aun que viéndote a ti... No diría lo mismo. Tus ojeras dicen todo de ti- dijo preocupada.
- Estoy reventada- dije apoyando la barbilla sobre mis manos las cuales agarraban la fregona- el tiempo no me da , o trabajo o estudio no puedo hacer más - sentí que los ojos se me llenaban de lágrimas.
- Ei Silje , no te pongas mal , venga, pide un descanso para relajarte.
- No , no hace falta - dije frotándome los ojos- estoy bien - dije con una media sonrisa.
- Me voy a estudiar , por cierto - me miró- este viernes salimos y no acepto un no como respuesta.
Y sin darme tiempo a responder salió como una bala del establecimiento.
- Silje me puedes sustituir un rato en la barra ? Tengo que ir a comprar unas cosas - me preguntó mi compañero Robert.
- Claro , no te preocupes.
Me adentré en la barra y me puse a pedir pedidos hasta que una voz me atravesó el cuerpo.
- Un frappuccino para llevar.
Levanté la cabeza y miré de donde provenía esa voz y algo se encogió en mi interior. Era un chico de unos 27 años , con el pelo castaño oscuro y unos ojos grises que hipnotizaban a cualquiera que los mirase. Era alto , delgado pero a pesar de que llevara traje podía verse que era un hombre musculoso. Tenía los labios carnosos y sus manos ... Que manos tan sexys y sin pensarlo me imagine lo que podría hacer con ellas ....
- Hola ? Señorita déjese de miramientos y póngame lo que le he pedido , tengo bastante prisa - dijo mirándome serio .
- Oh por supuesto disculpe . - me di la vuelta y le preparé el frappuccino - Aquí tiene , espero que sea de su agrado - dije sonriente y tímida la vez ya que notaba mis mejillas arder .
- Gracias , pensé que nunca llegaría , le aconsejaría que para la próxima estuviera más atenta y menos despistada , no me extrañaría nada que en cualquier momento decidieran prescindir de su trabajo.
Que ser más horrendo - pensé- como se atrevía ? Estaba enfadada y sobre todo dolida . Sería pobre , despistada y millones de cosas más pero lo que pensaba lo decía sin miramientos.
- Qué se cree usted ? - dije enfadada - siento decirle que si no esta contento con mi trabajo puede marcharse e irse a otro entendido ? Y me da igual que sea un chulito trajeado y yo una simple camarera lo que tengo que decir lo digo . Es un amargado de mierda .
Abrió los ojos como platos y abrió la boca para hablar pero yo le corté.
- Si ya acabo puede marcharse hay gente que quiere pedir y esta haciendo que la cola se alargue - le dije más enfadada .
- Tiene suerte de que hoy tenga un día muy ajetreado si no iba hablar con su jefe sobre esa lengua de víbora que tiene y si me disculpa quiero mi vuelta .
- Aquí tiene y espero que tenga un día desastroso - dije con la mejor de mis sonrisas - siguiente. Dije rápidamente sin dejarlo decir nada más .

Un golpe de suerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora