27 || LA MUJER DE LA CAPA ROJA || Parte I.

2.7K 188 8
                                    

➳ Vivir sin ningún recuerdo.


●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●


Breckinsol – Eslovenia:

20 de septiembre de 1996.


Lo veía.

A él, yo lo veía.

Entre las profundidades de mis más atroces pesadillas, siendo forzado por sus propios miedos en un mundo que era desconocido para él. Se encontraba solo, mientras lagrimas se derramaban sobre sus mejillas, dejando ante sus pasos un profundo dolor dentro de su ser.

Deseaba con las fuerzas de su alma el ser liberado, pero sin importar cuanto suplicara, no podía salir de aquel encierro entre tinieblas, para poder encontrarse, una vez mas, con aquellos ojos que le traían calma y esperanza de un mundo perdido.

Su mente estaba confusa. No entendía por qué le hacían esto a alguien que lo daba todo por el bienestar de los demás, a alguien... que era tan puro como un ave que apenas salía a la luz.

¿Todo esto significaba un sacrificio? ¿Hasta dónde podría llegar su bondad para incluso matarse así mismo?

Sin embargo, mantenía aun sus recuerdos y eso era lo que le permitía seguir viviendo, pero su cuerpo se agotaba, y era casi imposible para él el resistir.

Forzaba entre la oscuridad, entre cadenas atadas a su cuerpo, con una última esperanza, y con la poca fe que le quedaba, pero no era suficiente, nada de eso le permitía poder salir de su mente, se encontraba encerrado e inclusive me atrevería a decir que poco a poco sus pensamientos podrían terminar matándolo convirtiéndolo en alguien diferente a quien es ahora.

Un hombre totalmente irreconocible.

Pero... ¿Cómo podría liberarlo?

Esa era la pregunta que me hacía mientras el viento chocaba contra mi cara, siendo el productor del bruco movimiento de mi cabello. Mis lágrimas que deberías correr entre mis mejillas se evaporaban por la gran velocidad en la que cabalgaba este caballo.

Cuerpos sin vida adornados de sangres se cruzaban en mi camino, logrando esquivarlos con un gran dolor en mi pecho. Las flechas volaban sobre mí, perdiéndose entre la oscuridad e incrustándose sobre las pieles de los guardianes, quienes mantenían una esperanza por sobrevivir, pero todo aquello se les arrebataba en tan solo segundos.

Sin importar el gran peligro que me asechaba, no paraba, tenía que llegar y salvarlo, no podía permitir que se lo llevaran de mi lado, no podía conceder el que me quitaran a la única persona que siempre he amado, él.

Me prometió que estaríamos juntos, que siempre permanecería a mi lado, unidos a lo que siempre hemos soñado, sentía que ya podía ser feliz otra vez, pese al gran sufrimiento atado a mis pies, que todo dolor ya pronto se iría, pero no fue así, era un espejismo y yo me dejé engañar por ello.

No quiero que todos esos recuerdos se esfumen en una noche en donde la luna es tan egoísta, al encontrarse tan resplandeciente pintada sobre las nubes.

Me encuentre desesperada, intentando con todas mis fuerzas el llegar a él, si no lo veo, sé que me arrepentiré el resto de mi vida. Ni siquiera pude decirle que lo amaba, ni siquiera... pude decirle que tuve un pequeño hijo de él.

Cabalgué entre los arboles dejando que la luz de la luna fuera mi guía hasta aquel lugar, empinado entre las montañas. Ahí se encontraba él, esperando alguna salvación.

Academia Valemont. El Amuleto De La Muerte [Editando]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant