Pequeña vista - Ichi.

1K 93 7
                                    

Después de todo lo que había dicho Mierdamatsu, Me avergoncé haciendo abandonar la partida. Me levanté y me dirigí hacía la puerta sin mirar a Kusomatsu, UGH, ME ENFADABA.
No puedo creer que alguien sea tan terco en su vida, Y mucho más si sus hermanos NO alimentan su ego.
Se que siempre le ignoramos, Pero, Admito que aún que la mayoría de las veces lo ignoramos.. Siento una pequeña atracción hacía karamatsu. Me gusta la forma en la que se peina, Y cuando sufre se ve tan tierno... Pero, Olvidemos esto. Sé que no está permitido, Además de que si tuviera alguna relación de esa mierda con pies; Dejaría a mis gatos de lado y eso no me gustaría para nada.
Me escondí en un callejón sin salida con algunas lagrimas en los ojos, ¿Por qué...? ¿por qué la primera vez que logro amar a una persona debe ser tan doloroso? Poco a poco el tiempo pasará, Karamatsu hará su vida y yo también.. O tal vez me quede siempre solo..
"yo solo soy una simple basura."
No puedo evitar repetir estas frases en mi cabeza atormentando cada maldito día.
Decidí ignorar todo esto, Es lo mejor... Pero estoy muy confundido.
Me levanté y fui a mi casa, Al llegar vi como Karamatsu hablaba con Todoko y sentí una fuerte presión en el pecho... ¿celos? Nah, karamatsu me vale mierda
— .¡Ichimatsu! Quiero que mañana salgamos a pasear, Podríamos... Uh, ir al parque. Veeme afuera de este a las 14:00. — La castaña se fue corriendo, Me sentí extraño y solo forcé una sonrisa... Pero mi mirada de desinterés seguía en mi rostro pero posada en el contrario confiado me agarró del mentón y me dijo unas cuantas palabras haciéndome reaccionar estúpido.
— Alejate, Mierdamatsu. — Hice una mueca de disgusto al pensar y sentir su rostro cerca que solo pude golpear el estomago de este enterrándole a la misma vez mis garras. (uñas)
Él peliazul soltó un quejido y se separó rápidamente de mí con un poco de lagrimas en los ojos, Me encanta hacerlo sufrir.
Entré a la casa planeando varias cosas que podrían ocurrir, Me siento asqueado y a la ez bien...
— Regresé, Choromatsu. — Grité mientras me iba a un rincón y el peliverde salía de la cocina mirándome.
— ¿Qué ocurre, Ichimatsu? ¿karamatsu te molestó? —
— Sí, Pero, ya le di su merecido. —

* ¡Tengo una buena noticia! Supongo... Como estoy con imaginación, Haré otra actualización cortita para esta fic ;-; No sé, NO ME SIENTO SEGURA CON ESTE CAPITULO! Perdonar! No se meterme en el papel de ichimatsu -///-Uu

¿Quién es mejor? -KaraIchi. - [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora