Vuelo

17.8K 666 72
                                        

Puf dije para mis adentros porfin habia llegado a Nueva York despues de tantas horas sentada. Estaba distraida cuando de repente un mensaje me desperto:
-Sofi querida tu apartamento esta en la C/Lincon hablamos mas tarde pasalo bien mama.

Despues de eso me alegre por fin tendria mi propio apartamento pero por otra parte pensaba que mi madre iba a venir conmigo ella nunca tenia tiempo para mi siempre era un estorbo ella siempre prefiria el trabajo una sensacion de dolor me inundo el pecho y unas lagrimas amenazaban con salir.

Pero preferi seguir hacia delante cuando sali del aeropuerto me encontre con un taxi decidi montarme le di la direccion a aquel hombre, una vez llege a mi direcion me sorprendi al ver aquel edificio de lujo aun sorprendida entre al edificio.

Alli me subi en el ascensor y fui directa al apartamento un pequeño paquete habia en la puerta dentro habia la llave del apartamento y una nota de mama que decia:Disfrutalo cariño.

Sonrei cuando entre en aquel apartamento era enorme deje las maletas a un lado nada mas entrar se veia el edificio Stark eso me saco una leve sonrisa decidi invertigar mas.

Encontre el aseo era grande y bonito con una gran bañera luego decidi ir a buscar la cocina era grande siempre daba sol por lo visto luego encontre una puerta blanca decidi entrar con curiosidad.

Era una habitacion bonita habia una ventana donde se podia ver todo y una cama que me llamo la atencion decidi caminar hacia ella quitandome los zapatos y tumbandome sobre ella lo ultimo que recuerdo fue que me dormi pensando en como seria Nueva York.

HOLA!! Esta es mi primera historia y no sabia como empezarla estaba muy nerviosa 😔🙌

Obsesión (Loki)Where stories live. Discover now