Capítulo 3: Rindanse! Ahora!

2.3K 111 6
                                    

Un tipo me derribó, solté mi mochila cayendo al suelo, me puse en pie y lo observé, era un enmascarado con traje negro, su mascara era similar a un gato, sacó una especie de garras de sus dedos, me fui hacia él y traté de esquivar los golpes. Era rápido y fuerte, me dio una patada violenta estrellándome contra una estructura, se acercó rápidamente y esquivé un golpe que estaba decidido a darme en el rostro para hundir sus garras.

Seguí esquivando sus golpes, tomé una vara de hierro y lo detuve pero por la fuerza se partió a la mitad, él acercó sus garras a mi rostro, lo vi fijamente a su máscara. En eso escuché un helicóptero, hubieron unos disparos que dieron en el tipo enmascarado, su traje parecía antibalas, él se apartó un poco, yo lo empujé con mis pies y me levanté a prisa tomando mi mochila.

Corrí hacía el borde del edificio, me coloqué la mochila y bajé a otro borde así hasta llegar al suelo. El hombre del traje seguía detrás mío, corrí a prisa por la calle y el helicóptero seguía disparando. Corrí hasta llegar al borde de una autopista subterránea y salté, estuve a punto de ser atropellado, esquivé un par de autos y empecé a correr lo más rápido posible. Vi que el hombre enmascarado seguía insistente detrás mío, quería asesinarme como fuera lugar.

Escuché sirenas, la policía seguía detrás de nosotros. Corrí y salté sobre un par de automóviles, para apresurar mi paso. Me detuve como pude al ver patrullas venir hacia mí contra vía. Salté unos barriles para cruzar a la otra vía contraria y escapar de las patrullas, seguí corriendo y en eso vi un hombre en motocicleta, agarré la manivela y tiré al tipo haciendo una maniobra para subir a ésta. Aceleré y esquivé un par de autos volviendo a la vía. En eso vi al tipo enmascarado lanzarse sobre mí, lo tomé del cuello y me hizo ladear la moto, me apoyé con mi brazo metálico y le di una patada tirándolo.

Me repuse con un impulso de mi brazo de metal y seguí mi camino. Tomé una pequeña granada adhesiva de mi mochila y la lancé al techo del túnel haciéndolo estallar. Escuché la explosión y en eso el hombre de traje destrozó el neumático trasero de la motocicleta haciéndome caer de ésta. rodé unos metros y el hombre enmascarado conmigo, él se repuso de inmediato, se vino hacia mí pero Steve lo tiró al suelo rápidamente. La policía nos rodeó, no tenía escapatoria, ya no podía huir de ninguna manera. Había llegado la hora de entregarme. Vi a Steve tratando de protegerme al levantar su mano. En eso un tipo con una armadura plateada llegó y nos apuntó.

-Rindanse! Ahora! -Dijo el hombre de la armadura.

Todos alrededor nos apuntaban, Steve se colocó el escudo en la espalda y el tipo de la armadura habló con enfado.

-Felicidades, capitán, eres un criminal.

Los policías se acercaron a nosotros, vi a el amigo de Steve acercarse mientras se rendía, me tiraron al suelo para inmovilizarme y esposarme. Podía liberarme pero ya no quería pelear, no deseaba matar a nadie más, no quería que nadie saliera herido por mi culpa. A Steve también lo esposaron, el hombre enmascarado escondió sus garras y se quitó su mascara. Era un hombre color, se veía muy molesto, Steve lo observó algo sorprendido. En eso el tipo de la armadura le llamó: Alteza. El tipo moreno bajó su mirada y la llevó a mí donde estaba en el suelo luego a Steve nuevamente.

La verdad, me sentía mal, él era el hijo del rey que murió en el atentado en Viena. El que me culpaban por haber causado pero no era yo, estaba seguro de eso. Me despojaron de mi mochila y mi chaqueta, me llevaron a una especie de celda móvil dentro de un camión, allí me inmovilizaron para trasladarme hacia Alemania.

Bucky Barnes: Civil War.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora