No puede ser!

172 8 8
                                    

*RING RING* como siempre suena la alarma a las 6:00 AM ya que tengo que estar lista para ir al colegio que me queda muy lejos y tengo que ir en transporte publico. Me levanto muy perezosamente agarro mi celular y miro todo lo nuevo que hay y como siempre nada interesante. Voy al baño y hago todas mis necesidades salgo y me pongo mi uniforme (imagínense el uniforme que mas les guste). Preparo la mochila y voy a la cocina, nadie esta despierto porque soy la primera que se levanta.

*Llamada*
Tu: Hey Cat! Ya estas lista?
Cat: Si, ya voy a salir a juntarnos.
Tu: esta bien allá nos vemos.
*Fin de la llamada*

Salgo de casa y me pongo mis audífonos no salgo sin mis audífonos..
Llego con a mi sitio de encuentro y a lo lejos veo a Cat metida en su celular.

Tu: Hey, que sueño Dios mío! No veo la hora en terminar el colegio este.
Cat: Bueno _____ (tu apodo) te falta rato loca.
*persona*: ya faltan 5 minutos para que salga la guagua.
Tu&Cat: Si,gracias.
Cat: Oye pero y Carlos que no ha llegado?
Tu: no tengo idea que lleve mas tarde se va a joder cuando llegue después de nosotras y vámonos que ya va a salir la guagua.

Caminamos hasta la guagua y nos sentamos en nuestro asiento de siempre. yo siempre la dejaba prácticamente sola porque me pongo mis audífonos todo el viaje son mas o menos 30 minutos.

Llegamos al colegio y todo paso lo mas normal con y yo no nos juntamos allá porque yo estoy en un curso mas alto que ella y pues tenemos coros diferentes.

Las clases pasaron de lo mas aburridas como siempre y llego la hora de irnos.. lo mismo coger una guagua de regreso a casa.

Llego, me cambio y me pongo a comer. Cojo mi celular y empiezo a ver cosas de mi amado Justin.. Esta en el Believe tour y hay tantos anuncios de que viene para acá pero se que mi madre no me dejara venir es lo que más odio que no me dará el permiso. Me olvido de todo eso y me decido dormir.. Despierto ya de noche y me voy a cenar, yo soy de las chicas que no habla mucho en casa solo como y duermo, muy poco hablo con los demás que viven en casa.

Mami: ____ has hablado con tu padre?
Tu: no y no me interesa.
Mami: tírale a ver si te compra las entradas de el concierto de el loco tuyo!
Tu: ma... Primero el "loco mío" se llama Justin y segundo tu y yo sabemos que ni le teléfono me lo va a coger. Bye hablamos mañana.

Me levante sin esperar que ella contestara y me fui a dormir.. Si,soy muy dormilona.

*al otro día*
La misma rutina.. Todo lo mismo,estoy harta de esta vida quisiera... no se, que personas me hicieran todos,tener una institutriz .. Ay! No lo se pero ya estoy harta de todo esto.

Llego de el colegio y veo un carro frente a la casa.. Esto no me huele bien.. Entro y lo primero que veo es...

NO PUEDE SER!

Tu: Me tan relajando verdad!?



***********************

Ay que nervios... Es mi primera novela y espero que les guste🙈🙈❤️❤️❤️

Dominican Belieber |JB & tu|Hot| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora