El Inicio de Todo

13.6K 770 135
                                    

Un día de otoño, más específico, un 10 de octubre, se encontraba en un lugar seguro y apartado de la aldea, ya que este nacimiento era secreto, una kunoichi pelirroja, llamada Kushina Uzumaki, con dos mujeres, las cuales la estaban ayudando en el parto, siendo una de ellas la mujer del anterior Hokage, Biwako Sarutobi. Kushina, al ser una Jinchūriki, estaba bastante débil, ya que el Bijū estaba aprovechando su debilidad en el parto para intentar salir de su cuerpo.

A la vez, nervioso por el parto, se encontraba un rubio con ojos azules, Minato Namikaze, conocido como Konoha no Kiiroi Senkō (Relámpago Amarillo de Konoha), marido de Kushina, y Yondaime Hokage (Cuarto Hokage) de Konohagakure (Aldea Oculta de la...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la vez, nervioso por el parto, se encontraba un rubio con ojos azules, Minato Namikaze, conocido como Konoha no Kiiroi Senkō (Relámpago Amarillo de Konoha), marido de Kushina, y Yondaime Hokage (Cuarto Hokage) de Konohagakure (Aldea Oculta de la Hoja).

En el momento en el que nació un pequeño rubio, el cual se llamaría Naruto, apareció un hombre misterioso con una máscara en la cara, la cual sólo le permitía verle el ojo derecho, cogiendo al pequeño, lanzándolo al aire en el mismo momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el momento en el que nació un pequeño rubio, el cual se llamaría Naruto, apareció un hombre misterioso con una máscara en la cara, la cual sólo le permitía verle el ojo derecho, cogiendo al pequeño, lanzándolo al aire en el mismo momento. Mientras el Yondaime intentaba salvar a su hijo de ese misterioso hombre, la kunoichi daba a luz a su segundo hijo, siendo esta una niña pelirroja, lo cual sorprendió un poco a los presentes, ya que sólo eran conscientes del nacimiento del pequeño rubio, pero a la vez estaban alegres y felices de tener una pequeña y preciosa niña. Aunque esa felicidad no les duraría mucho, ya que el Yondaime, tras dejar en un lugar seguro a su mujer y a sus dos hijos, fue a enfrentarse al hombre enmascarado.

Este hombre invocó al Kyubi, el Zorro Demonio de Nueve Colas, el Bijū que tenía la Jinchūriki en su interior, en el centro de la ciudad de Konoha, la cual estaba siendo destruida por el mismo, por lo que el Yondaime decide llevar al bijū donde su ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este hombre invocó al Kyubi, el Zorro Demonio de Nueve Colas, el Bijū que tenía la Jinchūriki en su interior, en el centro de la ciudad de Konoha, la cual estaba siendo destruida por el mismo, por lo que el Yondaime decide llevar al bijū donde su mujer e hijos, lugar dónde la Jinchūriki intenta devolver al Kyubi en su interior, aunque eso costara su propia muerte, pero al final, es el rubio Yondaime quien termina sellando al kitsune (zorro), mitad en su hijo Naruto, ya que al haber sido el primero le veía más fuerte, y la otra mitad dentro de él mismo, aunque eso significara su muerte, usando el Sello Consumidor del Demonio de la Muerte (Jutsu de sellado en el cual, a costa de la propia muerte, se convoca a un Shinigami, Dios de la Muerte, para que absorba el alma del enemigo y la suya propia, y sean selladas en su propio estómago). El Zorro de Nueve Colas, al ver la intención del Yondaime, intenta matar a los mellizos, pero ambos padres se interponen, siendo atravesados por uno de los dedos del Kyubi, aun así, le da tiempo a realizar el sellado antes de morir por sus hijos, su mujer, y la aldea, ya que su propósito era salvar a todos.

Todo esto era observado por un anciano, quien había sido el anterior Hokage, el Sandaime Hokage (Tercer Hokage), y ahora volvería a tener ese puesto tras la muerte de Minato, Hiruzen Sarutobi, y unos cinco Anbu. Aunque nada de lo ocurrido en ese lugar iba a saberlo nadie, todo eso iba a ser un secreto, por lo que nadie sabría lo que Minato y Kushina habían hecho por salvar la aldea y a sus hijos, lo único que sabrían era que el Cuarto Hokage, el Relámpago Amarillo, había muerto, junto su mujer, a manos del Kyubi, por salvar a la aldea, y que el pequeño rubio tenía sellado al bijū en su interior. Pero nadie, a excepción de los presentes que lo vieron sabrían que, tanto ese pequeño, junto a la pequeña pelirroja, eran hijos del gran héroe, ya que si se supiese, sería una vida, incluso más dura de lo que les esperaba a esos pequeños, sobre todo para el pequeño rubio. Lo bueno es que no les iban a separar e iban a crecer juntos, o eso creían los pocos que conocían lo sucedido.

Melliza de Uzumaki Naruto.Where stories live. Discover now