Capítulo 2 : Se acerca la locura que cambió nuestras vidas para siempre.

45 2 0
                                    

Cuando llegamos a casa desarmamos rápidamente la maleta y colocamos las cosas en el armario, nos sentamos a charlar, ella todavía no podía creérselo.

Le llevé a dar una vuelta. Al principio el silencio se apoderó de la calma, pero en cuestión de minutos me dijo :

-¿Qué vamos a hacer?Hay tanto planeado....

Mis ojos brillaron. Le cogí del brazo y salí corriendo, en menos de diez minutos llegamos a una tienda de camisetas, escogimos dos negras y les pedimos que pusieran ''Jonas Brothers" por detrás, y frases de canciones y tontunas que hayan dicho por delante, con algún que otro dibujo insertado, como un alien, un bigote, un iphone, un dragón... o un plato de carne con patatas. En fin, variadito.

Acto seguido le llevé a una tienda de disfraces cercana, y compramos dos trajes de animadoras con sus pompones, blanco y azul; en la zona del pecho ponía ''Mrs.Jonas". Parecería obsesivo, pero sólo queríamos ver a nuestros ídolos felices, riéndose un ratito.

Luego le llevé a un sitio en el que hacen bollos y helados, los mejores que he probado, según mi experiencia.Pedí dos racciones de tortitas con nata y chocolate, y un batido enorme de nata y chocolate para compartir.

Fue una tarde de risas ,recuerdos y , como no, fotos, imposible de mejorar e imposible de olvidar.

Tras el cansancio llegamos a mi casa, nos pusimos el pijama, vimos una película y nos acostamos prontito.Al día siguiente...Comenzaba la locura.

''Buenos días, bonita"me dieron ganas de decir viéndola acurrucada, con el pelo cubriéndola la cara, pero se me ocurrió una idea mejor de despertarla, o, al menos, más original .

''Hello Beautiful" comenzó a sonar . Se despertó sonriente, la sonrisa más amplia que haya visto jamás. Fue un momento digno de recordar. Mereció la pena,sin duda.

Me fui a hacer el desayuno mientras ella se vestía; preparé tostadas y un vasito de leche con colacao. En cuanto nos terminamos de preparar nos bajamos para coger el tren , y nos encontramos con Evelyne y con Sergio, dos grandes amigos míos. Fuimos a Madrid, compramos las entradas en primera fila, conseguimos un M&G en un sorteo, y un sitio en un programa de televisión al que siempre van cuando visitan España. Paseamos y paramos a comer, seguimos paseando, la pobre ya se conocía toda la capital, y al final, le llevé al parque de El Retiro, y montamos en barca. Fue alucinante.

Volvimos a casa a las seis y media tras aquella agotadora tarde, y mis amigos habían preparado una fiesta sorpresa . Allí estaban ejemplares como Alba, Lucía, Pedro, Juan,Marta,Estrella,Manuel,Cecilia,Daniel, Rocío, Lorena.... y un montón más dándole la bienvenida. La noche fue inolvidable y al llegar a casa , estábamos molidas Tomamos un vaso de zumo y nos fuimos sin decir palabra a dormir..

A la mañana siguiente mi madre nos despertó temprano,y cuando Cristina miró el móvil,a demás de ver unas cuantas llamadas de Sara (a la cual llamamos para ver qué tal estaba) vio un montón de tweets de Nick ,Joe y Kevin, diciendo que estaban llegando a España, que pasarían el día por Madrid y en el hotel.Nos volvimos locas y nos fuimos rapidísimo a Barajas. En cuestión de media hora llegaron en su avión privado, nosotras, estábamos delante.

Se abrió la escalerilla y....

Living the dream {EDITANDO} .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora