Siempre hay un final

524 27 8
                                    

PVO THEO:

Día de la boda.

Ella sólo busca que la quieran en su forma, y no en las millones que existen. Quiere que la quieran única y no cualquiera. Yendo de taxi en taxi detrás del amor de su vida que olvidó decirle cuándo iba a ser la próxima cita.

Tiene la mirada clavada donde todos, pero mira como nadie.

Dice lo que tiene que decir y siente lo que no quiere sentir.

Es tan única que ni siquiera la encuentras en un libro, ni en una fragancia, ni en un paisaje.

Ella es el sol de The Beatles, la paciencia de Guns N' Roses,  la satisfacción de los Rolling Stones; la voz rota de Kurt, la sonrisa fugaz de Amy, la mirada perdida de Jim, el espíritu rebelde de Janis.

Lo ha dejado todo por un abrazo y ha hecho estallar esa presión del pecho contra otro pecho. Dos corazones que laten al compás es música para cualquier sentimiento.

A veces sólo quiero que me digas: no me esperes más días, sé feliz sin mí a todas horas, pero es que Shailene, yo no podría ser feliz con nadie mas, con nada mas. Eres la chica de la que uno se enamora y esta mas orgulloso de lo que pudo estar nunca.

Yo sólo quiero que tan siquiera una vez en la vida me salves sin preguntar el porqué de mis infinitos tropiezos contigo. De los mejores tropiezos que tendré serán contigo, quiero coleccionar contigo todas las caídas, tropiezos, desgastes y heridas que nos hace las vida, pero siempre contigo. No sin ti.

Es que yo ya no sé cómo empezar historias, sino hablando del final:

Esta de espaldas a mi y cuando ella se gira para sonreírme, el mundo se para por vez primera.

La veo entrar por la puerta de madera. Y ella luce preciosa mientras en este día las estrellas se ponen en su mirada.

Yo te prometo —le digo— llevarte a otro mundo. Uno en donde los dos nos sintamos a gusto con quienes somos.

Y me sonríe, como si no hubiera un mañana, como si cada día pudiera ser completamente diferente a las demás, y se que lo serán.

-Los locos buscan que los quieran con todo y su locura, y quiero tu locura Shailene, mas de lo que he querido algo antes- me late el corazón a cien, pero no puedo parar de mirarla, es tan preciosa -Sé de abrazos que cuando se abren son puertas al universo, tus brazos son puertas a todos los lugares mas remotos. Quiero hundirme en ellos, y no soltarlos jamás. Ojalá en otro universo también podamos colapsar, y que de nuestro desastre surjan estrellas.

Este momento lo recordare para siempre, las manos de Shailene agarradas a las mías y se que podre ser mas feliz de lo que nunca habré sido. Y todo por ella.

-Hice un lugar para dos. Y espero compartir contigo algo más que una película de sofá los domingos, espero compartir contigo todos mis días, los peores y los mejores, pero todos. Hasta envejecer.

Los ojos que jamás pensé que serias míos, los verdes marrones de esa persona de pie, junto a mi. Prometiéndome su amor hasta la muerte.

A esa persona quiero. A Shailene Diann Woodley.

-Te debo un gracias, por el amor de mi vida.

Ella asiente, pero no puede decir nada.

Nadie puede decir nada, excepto nuestro amor que queda sellado por los siglos de los siglos.


FIN
























Divergente (Sheo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora